En este día tan especial me dispongo a contar las cosas que Ana no puede soportar. Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado. He pensado que ya que me quedo tan a gusto contando cosas malas para quitarme su peso de encima pues podría quitarlas todas de golpe y además hacer que me conozcáis un poquito más. Aunque claro, hablo tanto de mí que vais a conocerme mejor que yo misma. De hecho solo falta que sepáis dónde vivo...
Anyway, mejor empecemos antes de que os diga hasta el nombre de mi universidad. Con el tiempo yo me he dado cuenta de que estoy perdiendo paciencia con las cosas molestas. Vale, no hasta el punto de ponerme a gritar a la gente por ir hablando alto por el móvil en la calle, pero de poner mala cara pues sí. Así que aquí va mi top de cosas molestas. No voy a ponerlo en ningún orden particular porque va a ser según se me ocurra. Por si no era suficientemente obvio hago mis entradas improvisando, y por eso salen tan raras. Sí, una persona rara hace entradas raras, qué sorpresa. ¿Por qué patos siempre acabo desviándome del tema? Al final me enrollo y me enrollo y me enrollo y me enrollo y me enrollo y me enrollo y me enrollo y me enrollo y me enrollo y me enrollo y me enrollo y me enrollo y no cuanto nada.
Esto son... las cosas que más odio. Gran título, mejor título.
La gente que habla alto en lugares silenciosos
Y no me refiero solo en bibliotecas. Yo para ir a clase tengo que coger un autobús interurbano y como es pronto por la mañana pues llego un poco dormida y me pongo los cascos para tener un viaje tranquilo e ir a gusto a clase. Pues de vez en cuando aparecen uno o dos toca******* que se dedican a hablar en voz tan alta que se oye por todo el bus. Yo intento escuchar mi música y me concentro en ella, y tienen que venir estos a ocuparse de que no entienda ni lo que sale de mis propios auriculares y que en cambio me tenga que enterar de lo que les ha pasado a las vaquiñas de la Paqui. Venga por favor, QUE NO ME INTERESA VUESTRA VIDA. Además lo hacen con un acento tan cerrado que no se deben enterar ni ellos. En fin, a estos nos habrá tocado aguantarlos todos, ya sea en el autobús, el cine, la biblioteca o en la plaza del pueblo, siempre tiene que haber uno de estos.
La gente que se pone a fumar justo a tu lado
¿No os pasa que allá donde vais hay humo? Lo siento, pero mecagüen los fumadores ya. Si quieres joderte los pulmones pues adelante, disfrútalo, PERO SOLO TÚ, PORQUE YO NO QUIERO TU MIERDA EN MIS PULMONES. Yo es que voy con gente que de repente saca el cigarro y fuma delante tuyo sin cortarse un pelo, y yo directamente reculo, doy unos pasos hacia atrás, no lentamente y con disimulo, si no demostrando que no me da la gana tragarme su humo. Es que si respiro esa mierda me dan ataques de tos, pero no siempre son reales porque al menos a veces se ve que molestan y apartan un poco el cigarro. Pero vamos, a mí me echas el humo a la cara e igual te lo devuelvo en forma de tos a centímetros de tu cara. Pesados. Qué manía con hacerse los guays metiéndose mierda en el cuerpo.
Los adultos que no toman en serio a los jóvenes
Me ha pasado, ¿vale? No sé las veces que han tardado más en atenderme en sitios solo por ser más joven cuando tenía el mismo derecho que las otras personas a ser atendida. Una vez fui con unos amigos a un bar a cenar y tardaron una hora para traernos la comida, y mientras otras mesas llegaban, comían y se iban. También se notaba cómo hablaban mejor a los adultos y cómo de nosotros pasaban cuando llamábamos. No es la primera vez que me pasa ni la última. Luego se quejan de nuestra educación, pero no veáis cómo se comportan ellos algunas veces.
El sexismo
Eh, he puesto sexismo, no machismo ni hembrismo. ¿Por qué? Porque los dos son igual de malos. No voy a explicar nada de esto porque hice una entrada sobre el tema. Lo que me importa es que son igual de malos, discriminar a alguien solo por su sexo es algo que por desgracia todavía se lleva independientemente del sexo que sea. Y estas cosas me ponen mala. Si discriminas a alguien que sea al menos por motivos que no sean que tiene pene o vagina, que estamos en el siglo XXI ya, de verdad.
La tortura animal
Yo es que mecagüenlosmuertos de los hijos de puta que apoyan la tauromaquia. No, a ver, ya sé que este blog es un entorno libre de tacos y lleno de buen rollo, pero es que esta gentuza no tiene otro nombre. No puedo, lo siento, pero ni de coña hago como que no me importa este tema. Puedo pasar de temas de sexismo porque bastante polémico es y bastante subjetivo es en algunos aspectos, pero es que la maldita tortura animal tiene de subjetivo lo que yo de monja. Es que eso de "hay que respetar las tradiciones" es el peor argumento que hay para defender continuar con una tradición de trogloditas sádicos. Y lo de "el hombre está hecho para cazar" pues mira, va a ser que no, porque cazar es para sobrevivir, no para divertirse. Y lo de "el toro vive muy bien hasta que llega ese momento" no me cabe en la cabeza como escusa para torturar hasta la muerte a un ser inocente. Y lo de "es cultura", pues cultura es muchas cosas, pero te aseguro que la barbarie no lo es. No pienso entretenerme en este tema pero el día que haga una entrada sobre el retraso en Internet pienso poner capturas de comentarios muy curiosos sobre esto. Ah, y todo esto también va por la tortura hacia cualquier otro animal y al matar sin necesidad.
La depilación "femenina"
Yo no sé quién patos decidió que las mujeres tenían que estar siempre depiladas, pero también mecagüensusmuertos. No, a ver, es que realmente no me cabe en la cabeza, es un misterio para mí todavía el por qué de esa costumbre. O más que el por qué de su origen sería el cómo es posible que siga existiendo. Como conté en la entrada anterior, yo tuve problemas con eso, tanto chicos como chicas me decían que me tenía que depilar, y en cambio muchos chicos tenían más pelos que yo y con ellos daba igual solo por ser chicos. Si lo he entendido bien, entonces si hubiera tenido la suerte de nacer con un pene ahora tendría el privilegio de dejarme crecer el vello a mi antojo sin que me miren mal. ¿Qué lujo no? Se debe vivir bien sin tener que hacerte la cera o pasarte la cuchilla o las pinzas. Lástima que por tener vagina tenga que estar sufriendo más de lo necesario por nuestra sociedad atascada en el siglo pasado. Y si pensáis que lo que digo no es así, si sois mujeres probar a salir un día sin depilar, De hecho recuerdo una vez ya en el instituto en la que una amiga tuvo que hacer el pino en la clase de gimnasia y al ser invierno no se había depilado. Se le bajaron un poco los pantalones al hacer el pino y se le vieron los tobillos. Al momento vi varias chicas comentando el asco que daba que llevara pelos y a unos chicos riéndose de ella diciendo "mira, tiene pelos en las piernas y es una chica, qué triste". Tal cual, eso decía un chico que por las mangas de la camiseta se le asomaban los pelos de los sobacos. Sinceramente esto me revienta y me toca los ovarios demasiado. Y si a mí no me da la gana depilarme alguna vez, pues no lo haré, porque al igual que tú puedes hacerte un piercing que te queda mal sin que yo pueda decirte nada, tú puedes ahorrarte tus comentarios sobre mi vello. Gracias.
Los comentarios de YouTube
Si hay algo en Internet es retrasados. No en el sentido clásico de la palabra, sino en el de gente que no puede ser más tonta. Y ya que YouTube está de moda pues es donde más gente de esta se junta. No pienso dar adelantos porque voy a hacer una entrada sobre eso algún día, pero es que entre ahí y Twitter te encuentras lo peorcito de Internet: "niños rata", defensores de la tauromaquia, fanáticos religiosos que se ofenden por todo, likes para las cuentas con fotos de perfil de chica solo por eso, debates absurdos, peleas entre españoles y latinoamericanos, etc.
Las faltas de ortografía
Ha qe si scrivo azi paresco rretrasada??'? Si pq es lo qe psa kuand scrives cmo si tubieras un provlema mental. Qué maldito dolor de ojos da escribir así. Realmente no sé qué le pasa en la cabeza a alguien que escribe así, y no me lo invento, he visto muchísimos comentarios así. Una cosa es que te dejes una tilde o te comas una letra por no fijarte, pero en serio, ME SANGRAN LOS OJOS. NO ES TAN DIFÍCIL ESCRIBIR BIEN, EL PROPIO CORRECTOR TE LO MARCA EN ROJO, HAZLE CASO POR FAVOR. Es que es un dolor y además no puedo tomar en serio a alguien que escribe así. De hecho, Víctor, si lees esto, fíjate más en las Bs y las Vs porque te fallan bastante, y deja de comerte la sílaba "es" al usar el verbo "estar". Te quiero, pero mis ojos lo agradecerán. Y esto no es por ser filóloga, es por mi bonita costumbre de leer cosas bien escritas y de cuidar la forma de lo que escribo yo. Que nadie se ofenda, pero es que es molesto.
Pongámonos sentimentales. Ahora mismo algo que odio mucho es la distancia hasta mi verdadera casa y lo que echo de menos a cierta gente. No puedo esperar a llegar a casa por navidad
Y bueno, hay muchas más cosas que odio pero no quiero hablar de ellas, por ejemplo la crisis, lo caros que están el cine y el merchandising, el bullying, la gente que no tiene respeto por los demás, l@s asesin@s y maltratador@s, el precio de los libros, el paro, el hecho de que todo lo que me gusta engorda, el hecho de que el sexo sea un tema tabú, la discriminación por la orientación sexual, los desórdenes alimenticios, que en mi ciudad no haya fnac, que viajar sea tan caro, que el mundo esté tan mal repartido, que sea tan difícil hacer amigos,............
Demasiado.
-¿Y por qué no haces una entrada sobre las cosas que te gustan?
-Quizá porque ya he hecho unas cuantas...
En fin, hasta aquí esta entrada tan extraña en la que se nota tanto la improvisación. He ido poniendo cosas más bien molestas y he acabado con cosas horribles... well, that scalated quickly.
Finjamos que todo tenía sentido y publiquemos la entrada sin revisarla para que podáis encontrarme faltas de ortografía. Meh, lo dudo.
Adiós :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario