Luego está el maravilloso mundo de los comentarios de YouTube, donde puedes ver de todo, desde una criatura fantástica que es un ser humano con dos dedos de frente, hasta retrasados y retrasadas defendiendo lo indefendible. En estos comentarios he llegado a ver gente defendiendo los toros hasta el punto de hacerme enfadar, mujeres maldiciendo a los hombres solo por tener pene, hombres babeando por "mujeres" porque en su foto de perfil salían con escote, y no hablemos de las faltas de ortografía. Por suerte me quiero centrar en el "respeto" que hay en estos comentarios, porque si no me pondría a hablar de la mierda de comentarios y no acabaría nunca. De hecho, pronto haré una entrada sobre esto.
A lo que voy es a dar mi opinión, pero primero explicar el tema. El llamado "feminismo" busca la igualdad entre hombre y mujeres. Hasta ahí todo bien, ¿no? Pues no, algunos incluso ahí se quejan. El término viene de una época en la que la mujer estaba en un nivel mucho más bajo que el hombre, por lo que el objetivo era elevar la posición de la mujer, así que el nombre tenía sentido. Hay actualmente mucha gente que no entiende esto y piensa que el feminismo es igual al machismo pero al revés, y no, el término para eso sería "hembrismo", aunque ahora se ha puesto de moda llamarlo "feminazismo", lo cual es bastante despectivo pero admito que según con quienes el término encaja.
También hay mucha gente que defiende que el hembrismo no existe,
Aquí, en negrita, aunque no sea el final de la entrada, voy a poner mi conclusión sobre el tema. El machismo, feminismo, hembrismo, igualitarismo, etc, solo están en cada persona. No, no vivimos en una sociedad machista patriarcal que nos oprime por tener vagina, ni tampoco vivimos rodeados de "feminazis" que gritan "muerte a los penes". Somos muchas personas y cada uno tiene una percepción de la realidad, pero la realidad no es ni una cosa ni la otra. El problema viene cuando aparecen radicales y con sus mentes cerradas tratan de convencer a los demás de sus ideas, muchas veces sin argumentos. La única realidad es que no somos hombres ni mujeres, somos personas, y debemos empezar a tratarnos con respeto sin importar nuestro sexo o acabaremos volviendo a la Edad Media. Mi opinión es que le damos demasiada importancia a lo que no la tiene y muchas veces vemos opresión donde no la hay y discriminamos al otro sexo porque decimos que nos discriminó antes. Así no acabará la discriminación.
Ahora me toca defenderme, ya lo veo. Antes de nada, recomiendo una serie de vídeos para quien quiera ver algo del tema:
Miare's Project - La ablación femanina
Miare's Project - Los hombres también lloran
DalasReview - El semáforo feminista
DalasReview - Entrevista con "la feminazi"
DalasReview - Toque de queda a los hombres para evitar violaciones
Algunos son vídeos largos pero en sus comentarios te puedes encontrar miles de comentarios de este estilo:
Pero tras meterme con argumentos típicos de algunos hombres, vamos a por los de algunas mujeres que también merecen un puesto en esta lista de gente tóxica. Pasemos alegremente a Twitter, donde nos encontraremos el paraíso de la libertad de expresión y también del acoso masivo.
La mayoría de los argumentos que usan se repiten mucho, y estoy de acuerdo con varios de ellos. Apoyo completamente la idea de que el cuerpo de la mujer está sexualizado, no hay más que ver, por ejemplo, ejemplos de disfraces en su versión masculina y femenina (falda corta, escote, medias de rejilla, etc). También en anuncios, como que si te echas tal desodorante o usas tal producto tendrás mujeres a tu alrededor como si fueran un producto. O cuando dejan entrar a las mujeres gratis a las discotecas porque saben que si ellas van irán los hombres detrás, lo cual también me parece que es ser un producto. O también me molestan los ideales sobre la mujer siempre bien depilada, como si tuviéramos que estar siempre preparadas, sin un pelo en el cuerpo, ahí. Los hombres se pueden dejar barba, las cejas mal, tener pelo en la espalda, en la tripa, en las piernas, etc. Eso sí, si una mujer se deja algo, hay que asegurarse de humillarla por no saber depilarse correctamente como debe hacer una buena mujer. Yo me pongo mala con eso. Ahí va una anécdota que nunca había contado por vergüenza: cuando tenía 11 años nunca me había depilado las piernas ya que no lo veía necesario a mi edad porque pensaba que siendo una niña esas cosas no importaban. Pues me fui a un campamento y fui el maldito centro de atención. Todos los chicos riéndose de mí y las chicas (que nunca se habían depilado porque aún no les había salido nada) preguntándome por qué no me depilaba. Es gracioso porque a ellas no les había salido pelo y a ellos sí, pero cuando yo les decía a los chicos que se depilaran ellos si tan mal les parecía solo me contestaban que ellos no tenían por qué hacerlo ya que eran chicos. Eso me enseñó una lección: depilación o humillación. No me daría tanta vergüenza mi cuerpo de no ser por eso. Lo más triste es que esa sexualización en las mujeres respecto al vello corporal la sufren las mujeres pero la impulsan hombres y mujeres por igual. Incluso muchas veces oigo más a las mujeres criticando el vello de otras que a los hombres. Una prueba de que también hay mujeres machistas, y ese comportamiento lo he visto mucho, por ejemplo, en la página Asco De Vida, por si queréis comprobarlo.
Vale, en la sexualización hacia las mujeres estoy de acuerdo, pero aquí viene el problema... ¿y la de los hombres? Quien piense que los hombres no sufren por su cuerpo que cierre esta entrada y se vaya. Quien piense que los hombres no se ven bombardeados con imágenes de hombres con buen cuerpo como un modelo ideal que se vaya ahora mismo. Quien piense que los hombres no sienten presión por alcanzar un físico atractivo para las mujeres no sé que hace aquí. Sí, nosotras aguantamos los estándares de belleza, pero ellos también. ¿O nunca has oído hablar de la barriga cervecera, ni de la caída del pelo, ni del afeitado perfecto,...? Nos hacemos mucho las víctimas, a algunas parece que hasta les gusta llamar la atención, pero en realidad TODOS sufrimos la presión del cuerpo perfecto. TODOS sufrimos la sexualización.
Otro tema demasiado discutido es el de la violencia de género. Investigando por Twitter he visto que las "feministas" consideran que la violencia de un hombre a una mujer es "violencia de género", mientras que la de una mujer a un hombre es "violencia doméstica". Esto se traduce a que el hombre maltrata a una mujer solo por ser mujer y la mujer maltrata al hombre por otros motivos más justos. Y no me lo invento, esto lo he leído en Twitter y es la opinión de más de una y más de dos. Además, cuando alguien les hablaba sobre violencia de género de mujer a hombre, estas decían que eso no podía existir ya que las mujeres eran las víctimas y los hombres los maltratadores. Tal cual. No me invento nada porque todo esto lo he leído demasiado.
A continuación dejo unas cuantas frases típicas, repetidas hasta la saciedad por cuentas "feministas" en Twitter, que por lo que veo no conocen el respeto hacia los hombres aunque lo exigen para ellas.
"Todos los hombres son violadores en potencia" (¡¿PERDONA?!), "El hembrismo no existe" (no, para nada...), "Machete al machote" (una solución contra la violencia muy poco violenta, ¿no?), "Las mujeres no mueren a manos de los hombres, son asesinadas" (claro, porque las dos expresiones no son sinónimos ni nada...), "Mueren muchas más mujeres por violencia machista que hombres por mujeres" (bueno, eso depende, teniendo en cuenta que normalmente nos enteramos solo de los casos que salen en las noticias, pero si buscas un poco más a fondo te sorprenderá ver que las cifras están más igualadas), "necesitamos un nuevo pronombre para el género neutro ("elle"), porque el que tenemos es masculino y eso es machista" (en serio, ¿por qué? ¿es realmente necesario?), "necesitamos que las palabras tengan un género neutro que no sea machista (-o), hagamos que las palabras tengan como desinencia '-e'", (de verdadE, no creo que eso sea necesariE. Además es muy difíciE hablar así, como si fuera retrasadE mentalE. Soy muy vaguE para escribir tan malE. ÑE.),
Podría seguir mucho más pero ya me canso de tanto retrasito. No necesito explicar por qué todo lo anterior es HEMBRISTA, porque es bastante evidente. La entrada es ya demasiado larga y aún me han quedado muchas cosas por decir, así que quizá algún día si alguien me lo pide haga una segunda parte... Yo dejo esto aquí, espero que mi opinión haya quedado clara.
Adiós :3

No hay comentarios:
Publicar un comentario