El dolor de espalda es por ayer en gimnasia, que al profesor le ha dado por el hockey. En mi equipo somos cinco, y en el primer partido hubo que jugar contra un equipo que estaban tres. Sí, el resultado estaba claro: perdimos, claro está. Pero puedo decir que, aunque soy un desastre en los deportes en general, en este fui a por todas y jugué muy bien, lástima que mi equipo estaba desorganizado: uno es demasiado orgulloso para pasarte la bola y dejarte tirar por si fallas, otra es demasiado mandona pero ella no hace nada, otra se empeña en quedarse de portera aunque es malísima, y otra es también tan mala que ni siquiera sé qué hacía, pero de esa me quejo menos porque no se metía conmigo. Y yo estaba por todas partes, sobre todo atacando, pero no hay manera si estás atacando tú sola y tu equipo pasa de ti. Al final jugamos cinco partidos (somos seis equipos) y ganamos dos, y para ser el primer día tampoco está tan mal. Al menos he conseguido ser el equipo tres (mi número favorito) y algo increíble: los petos que nos tuvimos que poner para jugar estaban recién lavados O_o Nunca me había pasado eso, los petos del instituto siempre me han olido a gasolina, no sé por qué. Pero eran petos amarillos y parecíamos pollos muy sudados y con palos.
Y hoy en atención educativa (lo contrario a religión, a la que no voy porque soy atea, sorry not sorry) estamos viendo una película en la que sale un chico que quiere ser gimnasta pero se rompe el fémur. Lo he estado pasando mal porque yo me rompí el fémur. Y al chico le han puesto un clavo dentro del hueso para que se soldara, y yo llevé un clavo en el fémur. Y ver eso me ha dado mucha cosa porque recuerdo demasiado cómo fue eso y no es muy agradable. Y por supuesto, la gente me miraba en plan "anda, como Ana" Y yo en plan "anda, fuck y'all". Qué majos todos ellos.
Eh, se nota mi sentido de compañerismo, ¿verdad? Bueno, es más como un "I hate y'all" continuo. Like this:
No hace falta traducir esto, ¿no? Vale, pues así estoy yo en clase, sobre todo en filosofía, asignatura a la que yo llamo "somnífero". Yep, me duermo, así no se puede.
Por cierto, ayer tuve que hacer un examen de inglés que era un reading y un writing, lo típico, un texto con preguntas y luego una redacción. Pues la profesora dijo que sería muy largo así que teníamos que venir a la hora del recreo, y hacerlo durante todo el recreo y la hora siguiente, más o menos una hora y venticinco minutos. Bien, llegué, hice las preguntas, hice la redacción (que era un email sobre un canción, lo hice de 3000 miles de Emblem3) y terminé en 40 minutos, mucho menos que todos los demás. Entregué la primera y se quedaron flipando, cosa que no entiendo, era bastante fácil. Resulta que me di cuenta de que podía haber salido al recreo, ir a la hora de clase y aún así me sobraría tiempo, fue un fail tremendo. La próxima vez lo pensaré mejor.
Y por cierto, hoy mi novio me ha dicho (parece que de broma o algo) que había visto que tenía comentarios en el blog y me he emocionado. Luego he entrado a blogger y he visto que no tengo, está claro que no me queréis nada, si me quisierais un poquito comentaríais *sniff*.
Y esta ha sido la entrada de hoy (imaginad a un minion diciendo "taraaaaaaaaaaán" y quedará mejor).
Minioooooons :3
Y... It's so fluffy I'm gonna dieeeeee :3 ¿Qué pasa? It's fluffy. So cuteeeeeeee :3
Ahora me voy a ver Pequeñas Mentirosas, digoooo... a estudiar... eso. Y que no se me olvide poner un vídeo, este es de mi amigo Germán. Adiós :)


No hay comentarios:
Publicar un comentario