Quería hablar sobre cosas que me parecen románticas, que pueden serlo o no, pero lo son para mí. Son cosas que me gusta hacer o que me gustaría que me hiciesen. Puede servir como indirecta o también como inspiración. Y quién sabe, quizá me esté leyendo alguien que quiere planear algo romanticón y está sin ideas. Vamos a comprobarlo.
Empecemos por lo más fácil, que son las cosas pequeñas. No hay nada más bonito que un beso por sorpresa. Simple. Para qué quieres complicarte con regalos caros cuando puedes pararte en medio del paseo para dar un beso inesperado. No falla, éxito asegurado, quizás un poco de sonrojo también, porque es una cosa bonita.
También muy fácil: un regalo inesperado. Y no, yo no quiero que nadie me compre nada, yo quiero el detalle más simple y bonito que encuentres. Con que me des de comer soy feliz, realmente soy fácil de complacer, pero me refiero a algo tipo hacer una cartita bonita o dejar una nota en mi bolsillo. Cualquier cosa que me saque una sonrisa, incluso un trozo de papel con un corazón dibujado me parecerá un detalle, porque demuestra atención. Aunque claro, si me quieres comprar algo bonito no me quejaré.
Una cena bonita. No necesito que me lleves al italiano (aunque no me quejaría), me vale con que me invites a una hamburguesa de un euro y a tu compañía. Además, amor+comida=felicidad absoluta. Es un hecho.
Una visita inesperada. "-¿Vas a hacer algo hoy? -Sí, recogerte para salir, ábreme que ya estoy en tu portal". Eso>>>>>>>todo. Con eso yo así como que me muero. Pero de verdad, no hay nada como una sorpresa así. Y ya si me trae algo de comer mejor que mejor.
Paseos por el parque con los perros, viendo a los patos, haciendo el tonto tirados en la hierba. Me llamaréis simple, pero para mí es planazo, sobre todo si es verano.
Ir a tomar un helado (en mi caso, batido de chocolate blanco), o ir al 100 montaditos (patatas cheddar bacon FTW), o tomar un refresco, mejor acompañado con una tapa.
Ir a comer al Telepizza, al Domino's, al kebab, al portovecchio (las mejores malditas tortillas de patata del maldito universo), al burger. ¿Por qué no hago más que pensar en comida? Tengo hambre :( A ver si dejo de hablar de comida porque ya ha quedado claro que me gusta comer.
Ir a comer a su casa o a la mía, y "cocinar" (intentarlo) juntos. Digamos que sé hacer tortilla, pero deja de contar. Mierda, que iba a dejar de hablar de comida.
Pasar el rato sin hacer nada, tirados en la cama, escuchando música y simplemente hablando abrazados. Ahí no se puede pedir más. Bueno, sí, comida. Pero aparte de eso no se puede cambiar nada. Bueno, quizás hacer algo en la cama, pero bah, no hacer nada también es genial, sobre todo después de hacer algo.
Ir a patinar, ir en bici,.. hacer deporte en general. O más o menos deporte, que da pereza. Pero aunque yo no haga deporte sí que me gusta hacerlo con él, es más divertido y luego te sientes muy bien.
Jugar a videojuegos. Aunque uno de los dos no sea "gamer", como es mi caso, adoro jugar a videojuegos con él. Mi favorito es el Super Smash porque es súper divertido y los personajes son taaaaan monos. A ese me sigue ganando mucho porque he jugado casi nada, pero igualmente me encanta. Y también el Mario Kart, pero él ya no quiere jugar porque le gano -.- Pero no regrets, si soy buena se dice y punto.
Hacer maratón de peli y palomitas. En invierno, en un buen sofá, con la manta, las palomitas, viendo V de Vendetta, abrazados, no sé, piénsalo. Yo lo veo.
Que te envíen una carta. No soy fan de correos, pero oye, que cuando la distancia ataca, una carta hecha a mano es lo mejor. Que sí, que tenemos whatsapp y skype, pero que así no hay quien tenga nada hecho a mano. Una cartita contando cómo va todo, o una postal, o un paquete con cualquier cosa, y yo me quedo muy contenta.
Pasamos a lo más difícil. Nada como ir de vacaciones juntos. Por suerte yo lo he podido hacer algunas veces, pero nunca solos. Hemos ido a Galicia con mi familia, a Somo con la suya, a Madrid con sus compañeros de judo... pero nunca solos. Pero viene Ana a solucionarlo con el gran regalo de cumple de la historia, he reservado un hotel para el finde de su cumple en Salamanca, oh yeah. Y luego seré mala novia y todo. Si alguien quiere hacer esto necesita un par de cosas: ser mayor de edad, lo cual ya soy (yay) y encontrar un hotel barato. Eh, nada más fácil. Si buscas bien y no te importa una habitación pequeña y alguna que otra queja en las críticas de la página del hotel, te consigues un viaje súper barato para los dos. Solo hay que buscar un poco las ofertas y ya tienes tu viaje en pareja.
Y aquí mi plan estrella: ir juntos a un parque de atracciones. La cosa que más más más más me gusta en el mundo entero son los parques de atracciones (es verdad porque lo he puesto en la presentación de mi agenda de Mr. Wonderful, y en eso no se miente). Pues oye, si juntas mi cosa favorita en el mundo con mi otra cosa favorita en el mundo pues hacemos la combinación más perfecta. Así que ya sabes, si un día me llevas a Port Aventura te amaré para siempre, así que aprovecha para pedirme matrimonio porque no me podré negar.
Seguro seguro que me dejo algo, pero qué más da si la esencia ha quedado clara. Resumen chachi made in Ana para explicar lo que me parece romántico:
SORPRESAS SON BIEN. COMIDA ES GENIAL. VIAJAR PERFECTO. EL AMOR LO MEJOR.
Son cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, MasterDuck, utilízalo para el día a día y para las ocasiones especiales. Deja de leerme como a un anuncio (a menos que no seas de España, en cuyo caso no entenderás nada de lo que digo).
Tengo que dejar esto aquí, primero porque de tanto hablar de comida me ha entrado hambre y quiero cenar, y segundo porque no tengo nada más que añadir. Bueno, sí. Una canción bonita y romanticona para dar ambiente. Este pato loco y romanticón se despide aquí, pero nos volveremos a ver seguro, o al menos a leer. Solo quiero añadir que le estoy cogiendo el gusto otra vez a escribir entradas, será porque en la universidad tengo más tiempo libre (o porque me aburro más).
Adiós :3

No hay comentarios:
Publicar un comentario