miércoles, 26 de junio de 2013

Un día que voy a recordar

Hola gente, esta entrada no va a ser como las demás, esta tiene que ser diferente porque voy a contar el día que tuve ayer, que no fue bueno. Todo empezó genial, un día perfecto en realidad, pero de repente, por la noche, pasó algo que no esperaba. Mi madre me dio la noticia mientras escribía una entrada, así que, ya que la escribí y no quiero borrarla, voy a poner aquí lo que llevaba escrito, y después sigo con la entrada de hoy:
Hooooooola gentecilla que se aburre y por eso lee mi blog, hoy os voy a contar el día que he tenido hoy. Me he levantado pronto, a las 9 (sí, para mí eso es demasiado pronto, yo soy una marmota y adoro dormir) para irme a patinar con mi novio. Resulta que llevaba unos cuatro años sin patinar por haberme roto una pierna (lo conté aquí) y había perdido muuucha práctica. En sexto de primaria yo iba a patinaje dos días a la semana y patinaba genialósticamente, y hoy cuando me he puesto los patines casi me mato. Para llegar hasta el lugar donde íbamos a patinar he pensado que me caía demasiadas veces, pero gracias a mi novio he llegado viva. Allí al menos he tenido sitio para practicar y he acabado recordando cosas que había olvidado, como ir hacia atrás, y al final no me he caído ninguna vez :DDD Luego he llegado mueeerta. Estaba demasiado cansada y cuando me he quitado los patines ha sido como ALELUYA :D Menos mal que no me ha pasado nada en serio, porque ya he demostrado que tengo tendencia a romperme piernas de maneras simples y estúpidas. Después de descansar un laargo rato casi me quedo dormida :D hemos acabado por comer en su casa pizza del telepizza (soy fan) y luego hemos ido a la piscina porque hacía calor. No hay nada mejor que el calorcito de verano, y punto. Iba a ir con Paula y Adolfo a la piscina o a algún sitio, pero al final he acabado por ir a la piscina de un amigo de Víctor (mi novio, por si había dudas, se llama Víctor) y he estado con sus amigos. Son muy bastante algo raros y algo muy frikis, pero son muy majos y no te aburres nada con ellos, de verdad. También estaba Cris, que seguramente lea esta entrada y se ría mucho. Me gusta que esté ella porque muchas veces no sé de qué hablar con ellos y ella viene muy bien para tener conversación, aunque son conversaciones raras y muy random. Nos hemos bañado muy poco rato y luego hemos dado una vuelta, ha sido muy diver.
Solo llevaba escrito eso, y después de la noticia no pude escribir más. Mi madre me dijo que se había muerto mi abuelo. Simplemente dejé de escribir y me quedé en blanco, completamente conmocionada. Le dije lo que había pasado a mi novio porque estaba hablando con él. Él simplemente me dijo "espérame", y vino a mi casa a la una de la mañana para estar conmigo. No sé qué haría sin él. Se quedó conmigo hasta que me dormí, y esta mañana he estado en su casa jugando a la wii (creo que me ha dejado ganar) para distraerme. Después he tenido que comer con toda la familia en un restaurante donde trabajaba un chico muy guapo y luego ir al tanatorio. No hay nada peor que estar en el tanatorio. El ambiente es de lo peor, y he decidido no hablar sobre mi reacción al ver el cuerpo muerto de mi abuelo ahí. Me he derrumbado. Ha sido algo que me ha impactado mucho y no voy a dar detalles aquí. Después he tenido que volver sola desde ahí hasta mi casa, he tardado media hora a paso rápido y me he cansado, porque además hacía mucho calor y yo iba con una camiseta grande de Los Juegos del Hambre que daba demasiado calor. Después he estado viendo El Retorno del Rey con Víctor en mi casa y jugando al Mario Kart (he ganado). El muy majoso ha venido a verme con un globo de helio naranja, mi color favorito. Es adorable :3
Aquí voy a terminar mi extraña entrada, siento que sea deprimente y alegre a ratos, es que lo de ayer es demasiado. No sé si escribiré mucho estos días, mañana tengo el funeral y otro día la incineración y tal, así que no estaré de humor. Esta entrada la he puesto para desahogarme un poco y para agradecer a Víctor lo que ha hecho por mí, porque venir a la una de la mañana no lo haría cualquiera. Muchas muchas muchas gracias, de verdad. Y así acabo esta entrada, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario