domingo, 9 de junio de 2013

Lo siento lo siento lo siento mucho


Perdóooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(...)oooooon.
Lo primero, tengo que disculparme por estar taaaanto tiempo sin poner entradas, así que, como dice el título de esta entrada, lo siento de verdad. Tengo muchos motivos por no haber hecho caso al blog durante dos largos meses (¿o tres?), pero el principal motivo es que mi madre me tiene castigada. Es que fue a hablar con la tutora y claro, se enteró de algunas cosas. Cosas que en realidad ella más o menos ya sabía, pero como si nada. El caso es que me castigó "indefinidamente", lo que viene a ser meter mi portátil en su ordenador para los restos. Y esa es la razón por la que las patatas vuelan, digooo... Esa es la razón por la que no he escrito en tanto tiempo. Y no, no me ha devuelto el ordenador, lo que pasa es que mi familia se ha ido a Zaragoza (por una larga historia que me da pereza contar) y tengo unas dos horas hasta que vuelvan, así que he cogido el ordenador de su armario mientras no están. Lo sé, soy una malota.
Tengo taaaaanto que contar que no sé por dónde empezar, así que no me voy a alargar mucho, porque en 20 minutos (creo) viene mi novio a mi casa a ver El Señor de los Anillos (and that´s why I love him, LOL), así que voy a hacer esto rápido. Yo ahora mismo estoy en una especie de "mini-vacaciones", porque en mi ciudad estamos en fiestas, y el viernes 7 estuve en la feria, donde mi chico me consiguió un perrito de peluche adorable con un huesito que asdsfgfdhhj. Lo siento, soy muuuy cursi, lo sé. Ayer estuve por el centro porque hay mercado medieval y me comí una patata asada con jamón, queso, maíz, tomate y ali-oli que estaba increíble, voy a intentar volver mañana a por otra. También me comí un gofre de jamón y queso riquísimo,y en los puestos había un montón de cosas pero no pudimos verlos porque, cómo no, estaba lloviendo y tuvimos que irnos porque no llevábamos paraguas porque no somos muy listos. Pero fue un buen día aún así, es que hacíamos 5 meses juntos y había que celebrarlo.
Caaaambio de tema. Ahora mi sección de frikadas. Ahora mismo estoy escuchando el disco DEMI que salió hace poco, aquí podéis escucharlo. Lo último que voy a poner es un vídeo de mi youtuber favorito porque mi hermana y yo nos reímos mucho viendo sus vídeos.
Y ahora en honor a Paula, una foto de un grupo con el que Pau se está obsesionando, y su primer vídeo  y ahora me despido por un tiempo. 


Y ahora me despido yo que le he quitado el ordenador XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario