miércoles, 19 de junio de 2013

It's summer time :D

¡¡Hooooooooooolaaaaaaaaa!!
No, no estáis soñando, he vuelto :)))) Bieeeeeeeeen, he vuelto, voy a volver a llenar vuestras cabecitas con mis paranoias sin fin, bieeeeeeeeeeen.
Como por fin he acabado las clases he conseguido no sé cómo que mi madre me devuelva el ordenador, al menos temporalmente. Así que este verano, si todo va bien, me tendréis contando tonterías por aquí. En serio, tenía muchisisísimas ganas de acabar las clases, no sabéis cuántas. Estos tres últimos días han sido solo para recuperaciones y he tenido que ir a mates, sociales y... educación física. Sí, educación física. No es mi culpa si soy una absoluta negada para los deportes, pero tuve que ir a la recuperación, os cuento: empezamos con bádminton a hacer cosas raras con los tipos de golpes y tal. Luego hicimos balonmano, en lo que soy un desastre total tirando porque tengo unas manitas muy pequeñas para esos balones (en serio, enanas). Y después de hora y media de hacer el tonto con raquetas y balones, y aún con el cansancio absoluto que tenía, nos pusieron a correr 25 minutos. Es una prueba en la que tienes que aguantar corriendo sin parar 25 minutos o suspendes. Y yo lo conseguí por pura cabezonería mía. Porque a mí a cabezota no me gana nadie. El caso es que esa la recuperé así, y aunque han pasado tres días todavía me duele todo :( *lloro*. 
Eeeeeeeen fin (así como Germán), ahora es cuando hablo de una de mis cosas favoritas en el mundo mundial, EL VERANO. Hay muuuchas cosas que me gustan, y luego hay cosas que me gustan aún más, y el verano está entre las que me gustan aún más. Primero, está eso de levantarte tarde. Yo soy una marmota, o un hámster, o cualquier animal que duerma mucho, y adooooro levantarme tarde, entre las doce y la una, y el verano es perfecto para eso. Segundo, el calor. Me encantan los días de calor (no demasiado calor eh) y adoro ir a la piscina (aunque mi novio me quiere tirar al agua D:). Tercero, no hay clases. Eso es lo mejor que existe, y la gente que en verano dice que quiere que empiecen las clases no es de fiar. Y hay muuuchas más razones que no me apetece enumerar por pura vagueza, no me lo tengáis en cuenta. Eso sí, no voy a negar que el verano tiene una cosa mala muy importante, los mosquitos. Esos bichos merecen la muerte y punto. No, no los mates, son animales y tienen sentimientos. No, odio que me piquen y punto. Debo de tener una sangre muy rica porque siempre acabo con un montón de picaduras. ¿Estará tan rica mi sangre? Mmmm no creo.
Vale, tenía tantas ganas de hacer una entrada que ya que la estoy escribiendo no sé qué escribir, muy bien Ana. Voy a aprovechar que es verano (¿cuántas veces he dicho la palabra "verano" en esta entrada?) para cambiarle el look al blog, voy a poner algo chuli de fondo y tal. También actualizaré cuando pueda la lista de reproducción de música. Eh, ¿alguien sabe por qué Germán no ha subido vídeo esta semana? le echo de menos D: Voy a acabar ya esta entrada, ya sé que es corta pero bah, lo siento, escribiré pronto (espero) (si no escribo en una semana es que me han quitado el ordenador otra vez o que he muerto). Y para acabar, dejo una canción muy asdfghjkl. 

Adioooooooooos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario