Bueeeeeeeno, voy a poner una canción a la que nos hemos viciado Pau y yo, y luego quiero ver comentarios de gente diciendo qué les parece la canción, ¿vale?
Bueno, como veis he cambiado el libro del mes (después de unos tres meses, sorry) por Eragon. Lo estoy leyendo ahora que es verano, y voy a aprovechar para leer todos los libros que quiero, que es una lista como esta (no van por orden):
-Eragon, toda la saga (Víctor, ¿me los dejas? :))
-El libro de los portales (Pau, ¿me lo regalas por mi cumple? :))
-Night School, el segundo (Víctor, ¿me lo regalas por mi cumple? :))
-Play y Show (Pau, ¿me los dejas? :))
-Percy Jackson, toda la saga (Mamá, ¿me los bajas de Internet? :))
Y alguno más, seguro que después, cuando esté durmiendo, me despierto de repente gritando el nombre del libro que se me haya olvidado poner en la lista. Muchas veces me pregunto si hablo en sueños. ¿Qué diré yo si hablo en sueños? Será algo en plan: ¡Las patatas voladoras verdes nos atacan con champiñones venenosos, tenemos que proteger al ornitorrinco morado del reino de Turruncún! Vale, qué chorrada más grande acabo de poner, pero realmente tiene algo de sentido, de verdad. Lo que pasa es que claro, es una ida de pinza de las mías, pero os aseguro que tengo sueños más raros que ese, solo que no los pongo porque os traumatizaríais y no volveríais a entrar a este blog. También sueño cursiladas mías, pero esas no las pongo porque me da vergu y porque la gente que lee este blog y me conoce en persona se reiría de mí.
Por cierto, he puesto una nueva encuesta, votad, ¿vale? Es que me hace ilu cuando la gente vota en las encuestas, y me haría ilu también tener comentarios alguna vez, pero solo Pau comenta. Tú, la persona que está leyendo esto, sonríe comenta, que no cuesta tanto. *guiño guiño* *codazo codazo*.
Vale, eso es todo lo que quería decir hoy, a partir de ahora voy a intentar escribir entradas cada día o cada dos días para compensar los tres meses de encierro de mi portátil. Pobre portátil :'( A ver si estos días mejora el tiempo y puedo ir a la piscina, que todavía no he ido porque los días de calor estuve encerrada en casa estudiando ¡MALDITOS EXÁMENES! ¿Quién me ayuda con mi plan para destruir los exámenes para siempre? \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :D
Pues nada, hasta la próxima entrada, si no muero o me castigan antes :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario