miércoles, 26 de junio de 2013

Un día que voy a recordar

Hola gente, esta entrada no va a ser como las demás, esta tiene que ser diferente porque voy a contar el día que tuve ayer, que no fue bueno. Todo empezó genial, un día perfecto en realidad, pero de repente, por la noche, pasó algo que no esperaba. Mi madre me dio la noticia mientras escribía una entrada, así que, ya que la escribí y no quiero borrarla, voy a poner aquí lo que llevaba escrito, y después sigo con la entrada de hoy:
Hooooooola gentecilla que se aburre y por eso lee mi blog, hoy os voy a contar el día que he tenido hoy. Me he levantado pronto, a las 9 (sí, para mí eso es demasiado pronto, yo soy una marmota y adoro dormir) para irme a patinar con mi novio. Resulta que llevaba unos cuatro años sin patinar por haberme roto una pierna (lo conté aquí) y había perdido muuucha práctica. En sexto de primaria yo iba a patinaje dos días a la semana y patinaba genialósticamente, y hoy cuando me he puesto los patines casi me mato. Para llegar hasta el lugar donde íbamos a patinar he pensado que me caía demasiadas veces, pero gracias a mi novio he llegado viva. Allí al menos he tenido sitio para practicar y he acabado recordando cosas que había olvidado, como ir hacia atrás, y al final no me he caído ninguna vez :DDD Luego he llegado mueeerta. Estaba demasiado cansada y cuando me he quitado los patines ha sido como ALELUYA :D Menos mal que no me ha pasado nada en serio, porque ya he demostrado que tengo tendencia a romperme piernas de maneras simples y estúpidas. Después de descansar un laargo rato casi me quedo dormida :D hemos acabado por comer en su casa pizza del telepizza (soy fan) y luego hemos ido a la piscina porque hacía calor. No hay nada mejor que el calorcito de verano, y punto. Iba a ir con Paula y Adolfo a la piscina o a algún sitio, pero al final he acabado por ir a la piscina de un amigo de Víctor (mi novio, por si había dudas, se llama Víctor) y he estado con sus amigos. Son muy bastante algo raros y algo muy frikis, pero son muy majos y no te aburres nada con ellos, de verdad. También estaba Cris, que seguramente lea esta entrada y se ría mucho. Me gusta que esté ella porque muchas veces no sé de qué hablar con ellos y ella viene muy bien para tener conversación, aunque son conversaciones raras y muy random. Nos hemos bañado muy poco rato y luego hemos dado una vuelta, ha sido muy diver.
Solo llevaba escrito eso, y después de la noticia no pude escribir más. Mi madre me dijo que se había muerto mi abuelo. Simplemente dejé de escribir y me quedé en blanco, completamente conmocionada. Le dije lo que había pasado a mi novio porque estaba hablando con él. Él simplemente me dijo "espérame", y vino a mi casa a la una de la mañana para estar conmigo. No sé qué haría sin él. Se quedó conmigo hasta que me dormí, y esta mañana he estado en su casa jugando a la wii (creo que me ha dejado ganar) para distraerme. Después he tenido que comer con toda la familia en un restaurante donde trabajaba un chico muy guapo y luego ir al tanatorio. No hay nada peor que estar en el tanatorio. El ambiente es de lo peor, y he decidido no hablar sobre mi reacción al ver el cuerpo muerto de mi abuelo ahí. Me he derrumbado. Ha sido algo que me ha impactado mucho y no voy a dar detalles aquí. Después he tenido que volver sola desde ahí hasta mi casa, he tardado media hora a paso rápido y me he cansado, porque además hacía mucho calor y yo iba con una camiseta grande de Los Juegos del Hambre que daba demasiado calor. Después he estado viendo El Retorno del Rey con Víctor en mi casa y jugando al Mario Kart (he ganado). El muy majoso ha venido a verme con un globo de helio naranja, mi color favorito. Es adorable :3
Aquí voy a terminar mi extraña entrada, siento que sea deprimente y alegre a ratos, es que lo de ayer es demasiado. No sé si escribiré mucho estos días, mañana tengo el funeral y otro día la incineración y tal, así que no estaré de humor. Esta entrada la he puesto para desahogarme un poco y para agradecer a Víctor lo que ha hecho por mí, porque venir a la una de la mañana no lo haría cualquiera. Muchas muchas muchas gracias, de verdad. Y así acabo esta entrada, hasta la próxima.

jueves, 20 de junio de 2013

I'm free

Hoy pensaba empezar la entrada poniendo algo totalmente awesome pero se me ha olvidado :D
Normalmente digo "hoooolaaaa" cuando empiezo una entrada, pero me apetecía ser original y escribir algo muy awesome. Pero con mi súper hiper mega genialóstica memoria, se me ha olvidado qué era, qué fail. Soy muy normal. Sonríe y asiente para que se lo crea :) Perdón, es que estos días estoy muy rara, más de lo normal, porque como dice el título, hoy soy liiiibre cual elfo doméstico al que le regalan un par de calcetines. Dobby es liiibree. Estoy disfrutando mucho de las vacaciones, porque aún siendo solo el primer día, he recuperado muuucho de mi sueño acumulado y he dormido hasta la una y media, soy feliz. Después he estado con Paula y Adolfo por el centro comercial de cerca de casa y también en el Toys R Us donde he visto un giga osito de peluche mega gigante que me lo comería a abracitos. No me he resistido y me he hecho un par de fotos con el giga osito en brazos, era casi como yo y pesaba bastante, era súper cuquiiii :3 Después hemos cenado un el burger king, yo he cenado por dos euros porque soy demasiado tacaña bastante ahorradora, y ha sido una hamburguesa de un euro y unas patatas de un euro soy tan tacaña que no cojo ni bebida. Después he salido a sacar a mi perrito, aunque no he podido sacarlo porque el pobre estaba bañándose. A Perdigón no le gusta bañarse, pero luego se queda muy suavecito ^^ Mi perrete está muy loco pero es adorable, y es famoso en mi cuidad porque salió en los carteles de la protectora de animales. Al pobre nos lo encontramos enterrado vivo :'( Pero ahora vive muy bien, yo lo cuido mucho eh. Sí, ya sé que soy una vaga, pero con Perdi soy bastante muy responsable. 
Bueeeeeeeno, voy a poner una canción a la que nos hemos viciado Pau y yo, y luego quiero ver comentarios de gente diciendo qué les parece la canción, ¿vale?
¿Ya la habéis escuchado? ¿No? ¿Y ahora? ¿Tampoco? Qué malotes. Bueno escuchadla eh.
Bueno, como veis he cambiado el libro del mes (después de unos tres meses, sorry) por Eragon. Lo estoy leyendo ahora que es verano, y voy a aprovechar para leer todos los libros que quiero, que es una lista como esta (no van por orden):
-Eragon, toda la saga (Víctor, ¿me los dejas? :))
-El libro de los portales (Pau, ¿me lo regalas por mi cumple? :))
-Night School, el segundo (Víctor, ¿me lo regalas por mi cumple? :))
-Play y Show (Pau, ¿me los dejas? :))
-Percy Jackson, toda la saga (Mamá, ¿me los bajas de Internet? :))
Y alguno más, seguro que después, cuando esté durmiendo, me despierto de repente gritando el nombre del libro que se me haya olvidado poner en la lista. Muchas veces me pregunto si hablo en sueños. ¿Qué diré yo si hablo en sueños? Será algo en plan: ¡Las patatas voladoras verdes nos atacan con champiñones venenosos, tenemos que proteger al ornitorrinco morado del reino de Turruncún! Vale, qué chorrada más grande acabo de poner, pero realmente tiene algo de sentido, de verdad. Lo que pasa es que claro, es una ida de pinza de las mías, pero os aseguro que tengo sueños más raros que ese, solo que no los pongo porque os traumatizaríais y no volveríais a entrar a este blog. También sueño cursiladas mías, pero esas no las pongo porque me da vergu y porque la gente que lee este blog y me conoce en persona se reiría de mí.
Por cierto, he puesto una nueva encuesta, votad, ¿vale? Es que me hace ilu cuando la gente vota en las encuestas, y me haría ilu también tener comentarios alguna vez, pero solo Pau comenta. Tú, la persona que está leyendo esto, sonríe comenta, que no cuesta tanto. *guiño guiño* *codazo codazo*.
Vale, eso es todo lo que quería decir hoy, a partir de ahora voy a intentar escribir entradas cada día o cada dos días para compensar los tres meses de encierro de mi portátil. Pobre portátil :'( A ver si estos días mejora el tiempo y puedo ir a la piscina, que todavía no he ido porque los días de calor estuve encerrada en casa estudiando ¡MALDITOS EXÁMENES! ¿Quién me ayuda con mi plan para destruir los exámenes para siempre? \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :D
Pues nada, hasta la próxima entrada, si no muero o me castigan antes :D


miércoles, 19 de junio de 2013

It's summer time :D

¡¡Hooooooooooolaaaaaaaaa!!
No, no estáis soñando, he vuelto :)))) Bieeeeeeeeen, he vuelto, voy a volver a llenar vuestras cabecitas con mis paranoias sin fin, bieeeeeeeeeeen.
Como por fin he acabado las clases he conseguido no sé cómo que mi madre me devuelva el ordenador, al menos temporalmente. Así que este verano, si todo va bien, me tendréis contando tonterías por aquí. En serio, tenía muchisisísimas ganas de acabar las clases, no sabéis cuántas. Estos tres últimos días han sido solo para recuperaciones y he tenido que ir a mates, sociales y... educación física. Sí, educación física. No es mi culpa si soy una absoluta negada para los deportes, pero tuve que ir a la recuperación, os cuento: empezamos con bádminton a hacer cosas raras con los tipos de golpes y tal. Luego hicimos balonmano, en lo que soy un desastre total tirando porque tengo unas manitas muy pequeñas para esos balones (en serio, enanas). Y después de hora y media de hacer el tonto con raquetas y balones, y aún con el cansancio absoluto que tenía, nos pusieron a correr 25 minutos. Es una prueba en la que tienes que aguantar corriendo sin parar 25 minutos o suspendes. Y yo lo conseguí por pura cabezonería mía. Porque a mí a cabezota no me gana nadie. El caso es que esa la recuperé así, y aunque han pasado tres días todavía me duele todo :( *lloro*. 
Eeeeeeeen fin (así como Germán), ahora es cuando hablo de una de mis cosas favoritas en el mundo mundial, EL VERANO. Hay muuuchas cosas que me gustan, y luego hay cosas que me gustan aún más, y el verano está entre las que me gustan aún más. Primero, está eso de levantarte tarde. Yo soy una marmota, o un hámster, o cualquier animal que duerma mucho, y adooooro levantarme tarde, entre las doce y la una, y el verano es perfecto para eso. Segundo, el calor. Me encantan los días de calor (no demasiado calor eh) y adoro ir a la piscina (aunque mi novio me quiere tirar al agua D:). Tercero, no hay clases. Eso es lo mejor que existe, y la gente que en verano dice que quiere que empiecen las clases no es de fiar. Y hay muuuchas más razones que no me apetece enumerar por pura vagueza, no me lo tengáis en cuenta. Eso sí, no voy a negar que el verano tiene una cosa mala muy importante, los mosquitos. Esos bichos merecen la muerte y punto. No, no los mates, son animales y tienen sentimientos. No, odio que me piquen y punto. Debo de tener una sangre muy rica porque siempre acabo con un montón de picaduras. ¿Estará tan rica mi sangre? Mmmm no creo.
Vale, tenía tantas ganas de hacer una entrada que ya que la estoy escribiendo no sé qué escribir, muy bien Ana. Voy a aprovechar que es verano (¿cuántas veces he dicho la palabra "verano" en esta entrada?) para cambiarle el look al blog, voy a poner algo chuli de fondo y tal. También actualizaré cuando pueda la lista de reproducción de música. Eh, ¿alguien sabe por qué Germán no ha subido vídeo esta semana? le echo de menos D: Voy a acabar ya esta entrada, ya sé que es corta pero bah, lo siento, escribiré pronto (espero) (si no escribo en una semana es que me han quitado el ordenador otra vez o que he muerto). Y para acabar, dejo una canción muy asdfghjkl. 

Adioooooooooos :3

domingo, 9 de junio de 2013

Lo siento lo siento lo siento mucho


Perdóooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(...)oooooon.
Lo primero, tengo que disculparme por estar taaaanto tiempo sin poner entradas, así que, como dice el título de esta entrada, lo siento de verdad. Tengo muchos motivos por no haber hecho caso al blog durante dos largos meses (¿o tres?), pero el principal motivo es que mi madre me tiene castigada. Es que fue a hablar con la tutora y claro, se enteró de algunas cosas. Cosas que en realidad ella más o menos ya sabía, pero como si nada. El caso es que me castigó "indefinidamente", lo que viene a ser meter mi portátil en su ordenador para los restos. Y esa es la razón por la que las patatas vuelan, digooo... Esa es la razón por la que no he escrito en tanto tiempo. Y no, no me ha devuelto el ordenador, lo que pasa es que mi familia se ha ido a Zaragoza (por una larga historia que me da pereza contar) y tengo unas dos horas hasta que vuelvan, así que he cogido el ordenador de su armario mientras no están. Lo sé, soy una malota.
Tengo taaaaanto que contar que no sé por dónde empezar, así que no me voy a alargar mucho, porque en 20 minutos (creo) viene mi novio a mi casa a ver El Señor de los Anillos (and that´s why I love him, LOL), así que voy a hacer esto rápido. Yo ahora mismo estoy en una especie de "mini-vacaciones", porque en mi ciudad estamos en fiestas, y el viernes 7 estuve en la feria, donde mi chico me consiguió un perrito de peluche adorable con un huesito que asdsfgfdhhj. Lo siento, soy muuuy cursi, lo sé. Ayer estuve por el centro porque hay mercado medieval y me comí una patata asada con jamón, queso, maíz, tomate y ali-oli que estaba increíble, voy a intentar volver mañana a por otra. También me comí un gofre de jamón y queso riquísimo,y en los puestos había un montón de cosas pero no pudimos verlos porque, cómo no, estaba lloviendo y tuvimos que irnos porque no llevábamos paraguas porque no somos muy listos. Pero fue un buen día aún así, es que hacíamos 5 meses juntos y había que celebrarlo.
Caaaambio de tema. Ahora mi sección de frikadas. Ahora mismo estoy escuchando el disco DEMI que salió hace poco, aquí podéis escucharlo. Lo último que voy a poner es un vídeo de mi youtuber favorito porque mi hermana y yo nos reímos mucho viendo sus vídeos.
Y ahora en honor a Paula, una foto de un grupo con el que Pau se está obsesionando, y su primer vídeo  y ahora me despido por un tiempo. 


Y ahora me despido yo que le he quitado el ordenador XD