jueves, 26 de enero de 2017

Propósitos de año nuevo porque WHY NOT

Pues seguramente esperáis que me disculpe por no escribir, pero he decidido que paso de empezar todas mis entradas así, así que hoy no toca.
Bueeeeeno, pues ya es 2017. Bueno, y hace casi un mes también pero he estado de exámenes hasta ayer, así que yo empiezo a vivir hoy, y empiezo a lo grande, con propósitos para este año y todo. Esto ha sido a raíz de que tengo móvil nuevo de navidad y así he tenido más espacio, lo que equivale a descargar todas las aplicaciones posibles porque puedo, y una de ellas ha sido la típica de crear hábitos para alcanzar metas, so... yep, soy de esas. Y me va muy bien, por cierto. Se llama goal tracker, creo, por si la queréis. Básicamente me hace anotar cada día si cumplo mis cosas, y con esa presión pues las estoy cumpliendo cada día y quería compartirlas. 
Una es hacer ejercicio, lo sé, es súper cliché, pero meh, funciona, lo estoy haciendo con otra app (viva el espacio del móvil) que es de hacer ejercicio 30 días y cada vez sube intensidad, y al contrario de lo que esperaba lo hago bastante bien. 
Mi siguiente propósito es leer más porque con los exámenes echaba de menos los libros guays, y gracias a mi nueva cuenta de Goodreads (viva el espacio del móvil) encuentro libros guays (parece que estoy haciendo publi pero no). De hecho me regalaron el nuevo libro de Harry Potter que es malísimo pero nunca lo admitiré. Bueno sí y me lo leí en dos días solo porque no quise leerlo en uno pero eso no hace que sea un libro bueno, solo corto. Estoy pensando en hacer una reseña pero nu se. Y ahora estoy leyendo Un cuento oscuro, de Naomi Novik, que lo empecé ayer y de momento no está mal, pero ya os diré es coña, no os diré nada porque escribo cada 4 meses y se me olvidará
Y otro propósito es estudiar más pero ya os digo que lo he abandonado antes de empezar porque soy la más vaga de la Tierra Media. No pienso hablar de exámenes aquí, me niego, esto es un santuario a prueba de universidad. 
Y otro propósito viene siendo caminar, dar paseos, salir a que me dé el aire, whatever. Soy la reina de la pereza y vivo en un pueblo en el que no hay nada que hacer, así que lo de salir pues no, hasta que... I PLAY POKEMON GO EVERYDAY. Pero Ana, nadie juega ya a Pokémon Go. Tssss, tú calla, Yo llevo menos de un mes jugando pero de camino a mi facultad hay muchas paradas y en mi pueblo hay cuatro paradas y un gimnasio y ^^ Así que en unos 20 días jugando soy nivel 18 y tengo 76 pokemitos en mi pokédex. Yayyyyy. Y a quien me llame infantil o friki pueeees... mi unicornio es más bonito que el tuyo, porque tú no tienes uno. Es gracioso porque en realidad me avergüenzo, voy camino de la uni escondiendo el móvil por si alguien ve lo que hago, y solo cojo la parada que hay en la puerta de la facultad cuando no hay nadie. Doy penita pero me lo paso bien. (Viva el espacio del móvil.)
Y mi último propósito es escribir más en el blog, pero como creo que estas entradas en las que hablo mucho pero no digo nada pueden no ser útiles para nadie (excepto para mí porque es como contar mis cosas a alguien aunque en realidad sea como contárselas a una pared), he decidido hacer una nueva serie (hablo del blog como si fuera un canal de YouTube). Va a ser...
CHAN CHAN CHAN...
UNA GUÍA DE VIAJES ^^
Ok parece como un poco tontería, pero me explico. Como escribo tan poco siempre me quedo con las ganas de hacer entradas sobre mis viajes, que es algo que mola y que puede interesar un poco, pero no las hago porque no me apetece hacer entradas sobre algo que ha pasado hace tiempo, así que... eso. Va a ser como una guía pero sin ser ultra seria como en una página de turismo, si no más bien subjetiva y contando mis experiencias y mi más sincera opinión, y siendo más un recopilatorio de consejos. No haré muchas, pero tengo pensado hacer la primera sobre León porque estuve en noviembre, y seguramente la publique pronto (no prometo). También tengo pensado hacer de Salamanca, Zaragoza y de momento no sé qué más, Ya veré, idk.
Y eso ha sido todo, tenía que ser una declaración de intenciones para el futuro y así es. Así que nos vemos en la próxima entrada, que a saber cuándo será. Que los pokemitos os protejan y siempre comáis rico.
Adiós :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario