sábado, 24 de septiembre de 2016

Cosas, libros, lugares y patatas (he vuelto hola)

OH DIOS MÍO SI LA LOCA ESTA HA VUELTO (HOLA)
Yo tampoco sé por qué estoy aquí, quizá para comunicar que sigo viva (hola:))
Siento mucho dejaros colgados unos cuantos meses, pero me han obligado a escribir, porque si no os habría dejado colgado todo el año (jejeje). Ok no tiene gracia.
Ni yo misma sé qué hago aquí ni qué escribir así que voy a hacer un update sobre mi vida. Eeeeeemmmm pues sigo aquí, en una casa, en un sitio, en mi segundo año de uni (aprobé todas wiiiii) y básicamente eso es todo. Y algo más. QUE ESTOY MUY SOLA. Simplemente finjo que no porque tengo tres gatitos y un perrito. Y SON SÚPER MONOS. Y también me entretengo escribiendo, pero para mí misma, así que eso es secreto. Pero este año he decidido que va a ser mejor que el anterior, y para eso me he hecho una lista de cosas que debo hacer con frecuencia, y dicha lista me mira con odio desde mi corcho porque sabe que no le hago ningún caso. En ella pone que debo salir más, pero aquí en mi habitación vagueando me hallo. Pone que debo comer más fruta pero las patatas fritas están tan buenas que no me dejan sitio para las manzanas. Pone que escriba más en el blog pero... jeje, hola. Pone que haga ejercicio pero me da perezote así que hago un abdominal al día cuando me levanto, aunque muchas veces ni eso porque me despierto tan cansada que simplemente ruedo hasta resbalar de la cama y levantarme a rastras. Pone que haga los deberes como mínimo dos días a la semana, pero he de confesar que todavía no he abierto la carpeta en casa tras dos semanas de curso, y no precisamente porque no tenga deberes. Pone que hable con más gente, pero es difícil hablar con alguien por la mañana cuando me levanto a las 6:30 de la mañana, lo que me hace estar zombie hasta al menos las 12, y aun así soy muy cortada o muy loquesea para saber de qué hablar con mis compañeros (excepto con mis dos o tres únicas "amigas"). Y por último, pone que debo leer más libros, y en ello pues ya estoy, porque ayer mismo me hice el carnet de la biblioteca municipal así que tengo acceso a miles de libros destrozados, manoseados y manchados tras el uso y el paso de los años, bieeeeen :D 
Os contaré una historia graciosa que tiene que ver con la biblioteca. A través de uno de mis canales de YouTube favoritos, Geek Furioso de la Literatura, conocí un libro que me llamó la atención: Las mentiras de Locke Lamora, así que lo cogí en la biblioteca de mi ciudad, pero como era verano tardé un poquito en leerlo. En realidad, tardé mucho. Demasiado. El libro me encantó, pero lo devolví con 41 días de retraso, so... sigo penalizada en la biblioteca D: Pero en realidad me da igual porque ahora no vivo ahí, así que ayer mismo cogí la segunda parte del libro en la biblioteca de aquí, y bueno... SI ALGUIEN ME HACE SPOILER ACABARÁ EN UN BARRIL DE PIS DE CABALLO. #SORRYNOTSORRY. Ahora mismo debería estar leyendo pero está muy nublado y la luz es muy mala, pero esta noche leeré bastante en la cama. Ayer intenté ir al jardín a pasar un rato leyendo pero... olvidé que tengo tres adorables gatos y un perrete mimoso. Al final acabé en una silla en el jardín con el perro a dos patas para que le diera patatas, un gato tumbado bajo el libro y otros dos tumbados en la silla de al lado sobre mis patatas. Sí, esto es tener gatos mimosos.
Y en otros temas digamos que voy a intentar escribir más en mi otro blog, ese en el que escribía una historia sobre una chica muy rara. La historia estaba teniendo un ritmo que no me gustaba y el personaje me parecía muy plano todavía, así que he hecho un parón para pulir detalles, y seguramente cambie partes del planteamiento para hacerlo más natural, pero en lo demás voy a ir escribiendo más (espero).
También os voy a contar que me he hecho esto:
Es evidentemente un mapa de España y lo he pintado (perdón por la mala edición) en las provincias que he visitado, y me he dado cuenta de que me faltan demasiadas D: Así que ya estoy pensando viajes que hacer y acepto sugerencias, porque he estado en todas las comunidades (excepto en una, lo siento asturianos, os he fallado) pero realmente me queda mucha España por ver. Así que aquí estoy, buscando hoteles baratos y buenas fechas en las que la uni me permita un descansito. La verdad es que días libres no tengo muchos, la uni me ama y no quiere que me vaya de viaje, y menos aún a mi casa, a 600km de aquí *sniff*.
Y eso es todo amigos, dejo esto aquí porque es la hora de que vaya a la cocina a por algo de merendar, mientras la lista de tareas que tengo colgada en el corcho me mira con desprecio mientras la ignoro. Volveré. O no. Jamás lo sabréis. O sí.
Adiós :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario