¿Qué tal todo? Yo bien, estaba a punto de escribir una entrada súper seria y respetuosa sobre cómo odio a la gente intolerante que no deja a los demás tener libertad por razones absurdas como su sexo o su orientación sexual, pero he dicho... "oye, mejor dejamos el mal rollo para otro rato". Y así ha sido. Más que nada porque tendría tanto que decir que no me daría tiempo a acabarla hoy, y luego me daría pereza escribir y tal. Aún así voy a dejar aquí, aquí y aquí unos vídeos que... para flipar. Iba a ser una entrada sobre el respeto, pero tras un rato escribiendo lo he borrado todo, me he puesto canciones de Disney y he empezado esto, que va a ser más alegre.
Voy a ir a lo tradicional aquí y voy a hablar de mi vida. Sí, como siempre he hecho. Probablemente no os interese, pero estoy contenta por una cosa. Bueno, varias. Pero una cosa es que hoy me han dado las notas que me quedaban por saber. Estoy en la Universidad
Más cositas por las que me emociono. Pues básicamente que voy a irme de fin de semana con mi chico a una ciudad española. No voy a decir a cuál, pero iré en semana santa, por su cumple. Me hace tantísima ilusión que ya tengo todo preparado, el hotel reservado, los billetes comprados, el horario hecho y hasta sé qué ropa llevar. Lo sé, tengo un problema, queda demasiado y me obsesiono, pero tengo muchas ganas. La cosa es que tengo una relación a distancia y no voy a verle hasta que hagamos ese viaje, y por eso tengo tantas ganas. Las relaciones a distancia son una caca de la vaca, rlly. Realmente no mola nada, pero hay que aguantar y ya.
Pueees hoy me ha pasado algo muy triste. Me he equivocado de autobús para ir a la uni. Sí, soy muy lista. En mi defensa diré que los nombres de los autobuses se parecen demasiado y era lógico equivocarme. Pero claro, el daño estaba hecho. En vez de coger el que me llevaba directa he cogido el que hace el mismo recorrido pero al revés, así que he ido en la dirección contraria. Como era una línea circular pues no había problema porque acababa en el mismo sitio, pero básicamente he rodeado toda la ciudad para llegar al mismo sitio, y he tardado tres veces más. Aquí está Ana, demostrando retraso desde 1997. Podéis reíros ya de mí.
¿Por qué el corrector dice que mi nombre está mal escrito? Sabré yo escribir mi nombre ¬¬ Me llamo Ana, Ana, ANAAAAA. DEJA DE PONERLO EN ROJO *inserte emoji llorando*
Voy a coger manía a Blogger porque me está dando muchos problemas al escribir, ya entiendo por qué dejé de hacerlo -.-
Por cierto, ¿alguien está viendo la serie de Cazadores de Sombras? Porque voy a dar mi opinión aunque no haya preguntado nadie. Solo han sacado dos capítulos de momento y me parece... rara. Hace mucho que leí los libros, pero es que hay cosas que las recordaba muy diferentes. Han cambiado muchas cosas, me parece. Creo que como serie está bastante bien, pero como adaptación de un libro me parece una cosa muy rara. No sé, es como que han cogido solo las partes que interesan al público "de pantalla", como los trajes ajustados para ellas y las peleas para ellos, y el resto han pasado un poco. Me deja un poco perpleja cómo han hecho a Isabelle, porque en los libros se le ve sexy pero más "normal", y en la serie (he visto un capítulo con audio español y otro inglés) habla como si estuviera cachonda todo el rato, y cuando realmente quiere resultar sexy habla ya como si fuera a tener un orgasmo. Vivan las adaptaciones. No, en serio, en los libros no iba tan salida. Clary en cambio creo que me gusta como adaptación, pero odio mucho la voz que le han puesto en español, es súper aguda y no le pega nada. Jace... pues no me parece ni guapo, y mucho menos sexy. No lo veo, simplemente no me gusta su físico, lo siento. En cambio sí que me gusta Alec, y también Magnus. Y tengo una duda muy fuerte: ¿Luke era negro en los libros? Porque no lo recuerdo así. Igual es que no me acuerdo, pero... muy raro. Pero igualmente la serie me parece entretenida y la voy a seguir viendo. También estoy viendo Pequeñas Mentirosas, pero no voy a hablar de esta porque ya tiene sus años.
Por cierto, estoy comiendo pringles, envidiadme bitches. También estoy escuchando canciones Disney y asdfghjklljdafkkghjkdffmskbjdnsi. Es que a causa de ver tags en YouTube como el Disney Challenge (adivinar las canciones) me dio por escucharlas y asdfghjkl. Después me puse a ver películas Disney y asdfghjkl. Y después es cuando me dio por ver vídeos de parques Disney, como los del canal de Christian Córom. Y finalmente con cualquier parque de atracciones. Y ahora, otra vez, me aumenta la obsesión por Disney y por los parques de atracciones. Esto ya es cosa cíclica, cada cierto tiempo me entra la fiebre de las montañas rusas y me pongo a ver vídeos sobre eso, y ahora quiero ir a PortAventura (parque de atracciones cerca de Barcelona, aclaro por si alguien aquí no es de España). Y van a abrir el parque de atracciones de Ferrari al lado de PortAventura y también me gustaría ir... quiero hacer demasiadas cosas y no se puede, jo. Luego voy a hacerme una lista de cosas que hacer antes de morir, lo veo.
Por cierto, no tiene nada que ver pero voy a dejar un vídeo genial en el que "americanos" (estadounidenses) sitúan países de América en un mapa... no coments. Y después para que no lloréis porque los estadounidenses no conocen vuestro país os dejo un vídeo de risa aleatorio. Y me despido hasta la próxima vez que me dé por escribir (mejor esperad sentados...).
Adiós :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario