sábado, 22 de diciembre de 2012

Navidad, navidad, dulce navidad ^_^

Hoooola, vengo a hacer una entrada navideña en la que no he planeado nada sobre qué hablar, pero es que me he metido al blog por si había comentarios o algo, y me he encontrado con que he llegado a las cien visitas. No me lo esperaba, ni siquiera he hecho publicidad últimamente, así que me ha encantado, hasta ha habido un voto en la encuesta de "¿te gusta el blog?". Menos mal que ha sido a "sí", porque si no vaya mal.
¿Empezamos con la entrada navideña? Venga, ahí va.
¿No os gusta la navidad? ¿No os encanta? A mí sí, aunque en realidad no me gusta el invierno, pero la navidad sí. Me parece bonita, no sé cómo explicarlo, es por eso de ver a la familia, las lucecitas, los arbolitos... Vale, en realidad es por que no hay clase, y si estáis en el instituto o más lo podréis comprender. No es por la tontería que tiene todo el mundo del "no hay clase", si no porque realmente merecemos un descanso enorme, hayamos dejado las que hayamos dejado (imaginaos, que la loca la profesora de educación física, de la que ya os hablé, me ha suspendido. Maja ¿eh?). 



Y lo de la navidad no tiene nada que ver con que vayan a regalarme Red, nooo, que vaa. Vale, sí, necesido ese disco ya, realmente no puedo aguantar. Ahora mismo siento que Red me llama y me dice que lo escuche. Evidentemente, aunque mi madre diga que está bien escondido, sé que lo esconde en su armario, como siempre, así que tengo ganas de levantarme, cogerlo, desenvolverlo y escucharlo, y luego envolverlo, dejarlo en su sitio y hacer como que no lo he tocado. Pero no lo tendré hasta Reyes, lloro *sniff sniff*
Bueno, ¿Os van a regalar algo más? porque a mí no, pero da igual, con esto ya seré feliz eternamente ^_^ (aunque un viajecito a Los Ángeles para conocer a Leo Howard como regalo no estaría mal, pero es lo que toca, otra vez será).
Y cambiando de tema: ¿sabéis qué he hecho hoy? Evidentemente, no lo sabéis, a menos que me conozcáis en persona y os lo haya dicho, pero aún así no sé para qué lo pregunto... en fin, yo me entiendo (lo típico que dices cuando no se te entiende). Bueno, pues hoy he estado en casa de mi amiga (que aún no sé si quiere que diga su nombre, así que lo dejo así) y hemos estado viendo la versión extendida de La Comunidad del Anillo porque vamos a hacer maratón y porque somos unas frikis. Esto es porque entre su madre y yo hemos conseguido que quiera leer El Hobbit, y así podremos ver la película, aunque no creo que sea en el cine, pero la quiero ver. Además, me siento orgullosa de poder decir que he leído El Señor de los Anillos y El Hobbit. Sí, los cuatro libros, aunque no tengo intención de leer El Silmarilion (no sé si está bien escrito) porque... bueno, porque no, que no tengo que dar explicaciones. La verdad, esos libros fueron un poco tostón, pero a la vez estaban bien, es raro. 
Bueno, que ya no sé qué más contar, estoy aquí escuchando "stamp on the ground" y por tuenti, y evidentemente por twitter, como siempre. Así que termino ya la entrada, que además es tarde y se supone que debería irme, pero es que no hay ganas. 
¿Me despido con una canción? Venga, vale :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario