martes, 18 de diciembre de 2012

Móvil nuevo = Ana desorientada

NO MAMÁ, NO ESTOY LOCA
Lo sé, la loca esta vuelve a poner cosas raras. No estoy loca, estoy mentalmente desorientada.
Bueno, lo primero que voy a hacer es explicaros el título de esta entrada, aunque no creo que necesite explicación porque, evidentemente, pone que tengo un móvil nuevo. Bueno, medio nuevo. Es que mi hermana se ha comprado uno nuevo y me ha dado el suyo viejo, el htc, que es una monada. El mío era un nokia que funciona muy bien, pero no podía usar wi-fi y eso, así que me he cambiado hoy. Total, que me he puesto el twitter, el tuenti, y me he creado What's App (no, no tenía, y sí, era feliz).Pero al final, con tantas cosas nuevas y con la pantalla táctil (el mío tenía teclitas) me he acabado haciendo un lío enorme, a ver si me acostumbro ya. En serio, no puedo escribir en un teclado táctil tan pequeño, es que tardo la vida. Pero por lo demás está muy bien excepto que la batería dura una mierda :)
Total, que con tanto móvil no he estudiado tanto como debía. Tengo examen de mates el viernes y no sé cómo lo hago, pero puedo sacar nueves en un montón de asignaturas y seguir suspendiendo mates. Desde luego, eso no ayuda, porque mi madre es de las que cuando saco un nueve me recuerda un cuatro, y esto es así ¬¬. Mola ¿eh?
¿QUIÉN QUIERE NAVIDAD? \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ Sí, yo también, pero solo en parte. 


Está muy bien todo eso del espíritu navideño y eso, pero siendo sinceros, tengo demasiado que hacer en las vacaciones. Tengo libros que leer, cosa que es genial, pero también tengo que hacer un eje temporal, un trabajo sobre mis abuelos, un montón de deberes, estudiar para las recuperaciones, y todo en dos semana que se van a acabar en nada, y encima con la operación. Cierto, no os he contado que van a operarme OTRA VEZ. ¿Os cuento mi bonita historia? Venga vale, pero abreviada, que si no os canso.
El año pasado, en un día normal a principios de octubre, tenía educación física a primera hora, viernes. Total, que el profesor nos puso a SALTAR ESTÚPIDAS VALLAS DE ATLETISMO. Sí, y aquí es donde demuestro mi asombrosa coordinación: Soy lista, salté, caí mal Y ME ROMPÍ EL FÉMUR. Así de simple, yo gritando tirada en el suelo del gimnasio, con el fémur bien partido, y mi pierna un tanto muerta. Pues nada, a llamar a la ambulancia, a gritar mucho y a sufrir, y todo mientras los chicos se reían y el profesor decía que era una esguince de rodilla ¬¬. Pues eso, cuatro días ingresada y meses en silla de ruedas, y yo con un clavo en el fémur y tornillos por dentro. Pues bien, ahora van a quitármelo, lo que significa volver a las muletas, a la operación, al hospital, a estar en bajísima forma. Como veréis, adoro saltar vallas ¬¬.
Y ahora, después de mi historia, os cuento algo que se me ha olvidado poner antes. Estaba yo en lengua tan tranquila escribiendo en mi agenda el segundo capítulo (ya lo pondré cuando lo termine) cuando ha sonado el timbre. Evidentemente, pensaba que salíamos al recreo, pero he visto que solo eran las once. Conclusión a la que he llegado: incendio. Conclusión a la que han llegado los demás: supongo que la misma, pero no lo parecía, porque estaban tan tranquilos. Total, que cuando salíamos de clase "ordenadamente" nos hemos enterado de que era un simulacro, pero bueno, yo el susto lo tenía igual.
Oye, veo que he hecho una entrada decente de largo por fin. Pero no me voy a ir hasta poner una última cosa: el nuevo vídeo de mi querida Taylor Swift, que cumplió 23 años el otro día :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario