miércoles, 26 de diciembre de 2012

Operación navideña

Hola, vengo a hacer dos cosas: felicitaros las navidad y explicaros lo que me va a pasar hoy.
Lo primero: FELIZ NAVIDAD espero que os lo hayáis pasado genial en estas fiestas y que hayáis estado con la familia y que hayáis comido mucho, o al menos más que yo, que tampoco comí tanto como otros años. El caso es que espero que todo haya ido genial y que hayáis disfrutado de las vacaciones y también que os hayan regalado algo, cosa que imagino que sí. A mí me han traído un pañuelo de cuello de estos tan chachis que están cerrados, y es gris con algunos lacitos negros dibujados, es muy mono. En resumen, feliz navidad :3

Y ahora os cuento: ¿os acordáis de que me había roto el fémur el año pasado y que me iban a operar? Pues a eso voy a ir en una media hora. Pasaré la noche en el hospital porque hoy me van a hacer pruebas raras y de todo, ya os lo explicaré mejor. Y mañana toca operar para sacarme el clavo del fémur y los tornillos que lo sujetan, así que no sé cuánto estaré ingresada recuperándome y eso, pero en cuanto vuelva a casa haré una entrada explicándolo, así que me despido ya, que tengo que preparar las cosas para llevar (lo sé, parece que me voy de vacaciones a un hotel ¿eh?). 
Bueno, chaito y eso.

martes, 25 de diciembre de 2012

Nochebuena = día de estrés

ESTA ENTRADA LA ESCRIBÍ EL 24 DE DICIEMBRE, PERO NO LLEGUÉ A PUBLICARLA, ASÍ QUE LA PONGO EL 25 COMO SI FUERA EL 24.
Sí, como podéis leer en el título, hoy es el día más estresante del año. Os explico que soy una vaga, y como vaga que soy me gusta dormir hasta tarde (eso sí, hasta las dos de la mañana no intento dormir). Total, que estoy yo, que me levanto a las doce y media los fines de semana, y está mi madre que me ha levantado pronto para ayudarla con la casa porque, por desgracia, la cena y la comida se hacen en mi casa este año, lo que significa que vamos a estar once o trece personas comiendo y cenando en mi casa. Además, yo soy la pequeña de la familia, lo que significa que no me hacen mucho caso. En realidad, después de mí, la segunda más pequeña tiene 21 años, y es mi hermana, así que ya os podéis imaginar, porque la siguiente creo que tiene 22, y luego ya creo que son de 27, 29 y 31. Bien ¿eh? Por supuesto, sí que tengo el típico tío que todos tenemos, el que te pregunta por tu supuesto novio, aunque hace bastante que no me lo pregunta. Será que ha perdido la esperanza, y no le culpo. En realidad, el que me lo pregunta es mi padre, y muy de vez en cuando, cuando llama una vez por semana, aunque también perderá la esperanza, vete a saber. En realidad, mi vida amorosa puede resumirse en esta foto con la que me reí mucho.



Hablando de mi padre, este año me toca la nochevieja con su familia, así que estaremos mis abuelos, mi padre, mi hermana y yo. Vamos, una fiesta para cinco personas, qué bien (lo del "bien" es ironía ¿vale?).
Acabo de ver en twitter que también te preguntan por la notas: totalmente cierto, a ver cómo explico yo que he dejado tres. Yo no soy de suspender tantas, pero es que sociales y mates es normal dejarlas, y si a la loca de educación física le da por suspenderme pues es cosa suya, porque yo no tengo la culpa de haberme roto el fémur. Además, no tengo ningún suficiente, y solo tengo un bien, y lo demás son notables y dos sobresalientes, así que creo que no está tan mal. Pero da igual, porque a la gente solo le interesan los suspensos, y si lo demás son buenas notas, pues como si fueran suficientes -_-
Bueno ¿sabéis que he presentado el blog a Wambie para que sea el blog del mes? ¿Creéis que podría ganar? gracias a el blog del mes de wambie he conocido blogs muy chulos, y sería genial que el mío también gustara, que para eso dedico mi tiempo en escribir entradas y buscar fotitos monosas en We heart it ^_^
¿No os gusta We heart it? Todas las fotos que hay en el blog las he sacado de ahí, está muy bien. Lo primero que hice cuando decidí hacer mi propio blog fue buscar imágenes pasa poner y las metí en una carpeta que se llama "blog". Sí, un nombre lógico ¿eh?
Y aquí estoy esperando a la familia y aún no sé qué ponerme. Mmmm... puede que la chaqueta de punto negra con alguna camiseta mona JAJAJAJAJA si no tengo camisetas monas :( Es que soy más de vaqueros y camisetas, y mis primas vendrán con vestidos despampanantes y yo con mis vaqueros, pero bue, que me da igual, que para eso se celebra en la república independiente de mi casa... bueno, en la dictadura incondicional de mi madre, pero aún así vivo aquí, así que me pongo lo que quiera.
Bueno, acabo ya la entrada, que si no os van a dar las uvas leyendo (TIENE GRACIA ¿VERDAD?).

sábado, 22 de diciembre de 2012

Navidad, navidad, dulce navidad ^_^

Hoooola, vengo a hacer una entrada navideña en la que no he planeado nada sobre qué hablar, pero es que me he metido al blog por si había comentarios o algo, y me he encontrado con que he llegado a las cien visitas. No me lo esperaba, ni siquiera he hecho publicidad últimamente, así que me ha encantado, hasta ha habido un voto en la encuesta de "¿te gusta el blog?". Menos mal que ha sido a "sí", porque si no vaya mal.
¿Empezamos con la entrada navideña? Venga, ahí va.
¿No os gusta la navidad? ¿No os encanta? A mí sí, aunque en realidad no me gusta el invierno, pero la navidad sí. Me parece bonita, no sé cómo explicarlo, es por eso de ver a la familia, las lucecitas, los arbolitos... Vale, en realidad es por que no hay clase, y si estáis en el instituto o más lo podréis comprender. No es por la tontería que tiene todo el mundo del "no hay clase", si no porque realmente merecemos un descanso enorme, hayamos dejado las que hayamos dejado (imaginaos, que la loca la profesora de educación física, de la que ya os hablé, me ha suspendido. Maja ¿eh?). 



martes, 18 de diciembre de 2012

Móvil nuevo = Ana desorientada

NO MAMÁ, NO ESTOY LOCA
Lo sé, la loca esta vuelve a poner cosas raras. No estoy loca, estoy mentalmente desorientada.
Bueno, lo primero que voy a hacer es explicaros el título de esta entrada, aunque no creo que necesite explicación porque, evidentemente, pone que tengo un móvil nuevo. Bueno, medio nuevo. Es que mi hermana se ha comprado uno nuevo y me ha dado el suyo viejo, el htc, que es una monada. El mío era un nokia que funciona muy bien, pero no podía usar wi-fi y eso, así que me he cambiado hoy. Total, que me he puesto el twitter, el tuenti, y me he creado What's App (no, no tenía, y sí, era feliz).Pero al final, con tantas cosas nuevas y con la pantalla táctil (el mío tenía teclitas) me he acabado haciendo un lío enorme, a ver si me acostumbro ya. En serio, no puedo escribir en un teclado táctil tan pequeño, es que tardo la vida. Pero por lo demás está muy bien excepto que la batería dura una mierda :)
Total, que con tanto móvil no he estudiado tanto como debía. Tengo examen de mates el viernes y no sé cómo lo hago, pero puedo sacar nueves en un montón de asignaturas y seguir suspendiendo mates. Desde luego, eso no ayuda, porque mi madre es de las que cuando saco un nueve me recuerda un cuatro, y esto es así ¬¬. Mola ¿eh?
¿QUIÉN QUIERE NAVIDAD? \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ Sí, yo también, pero solo en parte. 


Está muy bien todo eso del espíritu navideño y eso, pero siendo sinceros, tengo demasiado que hacer en las vacaciones. Tengo libros que leer, cosa que es genial, pero también tengo que hacer un eje temporal, un trabajo sobre mis abuelos, un montón de deberes, estudiar para las recuperaciones, y todo en dos semana que se van a acabar en nada, y encima con la operación. Cierto, no os he contado que van a operarme OTRA VEZ. ¿Os cuento mi bonita historia? Venga vale, pero abreviada, que si no os canso.
El año pasado, en un día normal a principios de octubre, tenía educación física a primera hora, viernes. Total, que el profesor nos puso a SALTAR ESTÚPIDAS VALLAS DE ATLETISMO. Sí, y aquí es donde demuestro mi asombrosa coordinación: Soy lista, salté, caí mal Y ME ROMPÍ EL FÉMUR. Así de simple, yo gritando tirada en el suelo del gimnasio, con el fémur bien partido, y mi pierna un tanto muerta. Pues nada, a llamar a la ambulancia, a gritar mucho y a sufrir, y todo mientras los chicos se reían y el profesor decía que era una esguince de rodilla ¬¬. Pues eso, cuatro días ingresada y meses en silla de ruedas, y yo con un clavo en el fémur y tornillos por dentro. Pues bien, ahora van a quitármelo, lo que significa volver a las muletas, a la operación, al hospital, a estar en bajísima forma. Como veréis, adoro saltar vallas ¬¬.
Y ahora, después de mi historia, os cuento algo que se me ha olvidado poner antes. Estaba yo en lengua tan tranquila escribiendo en mi agenda el segundo capítulo (ya lo pondré cuando lo termine) cuando ha sonado el timbre. Evidentemente, pensaba que salíamos al recreo, pero he visto que solo eran las once. Conclusión a la que he llegado: incendio. Conclusión a la que han llegado los demás: supongo que la misma, pero no lo parecía, porque estaban tan tranquilos. Total, que cuando salíamos de clase "ordenadamente" nos hemos enterado de que era un simulacro, pero bueno, yo el susto lo tenía igual.
Oye, veo que he hecho una entrada decente de largo por fin. Pero no me voy a ir hasta poner una última cosa: el nuevo vídeo de mi querida Taylor Swift, que cumplió 23 años el otro día :3


viernes, 14 de diciembre de 2012

We Rock!

Hoooola gente que lee mi blog :3
Hoy voy a hablaros de mi plan para hoy. Llevaba un tiempo con mono de ver Camp Rock, y mi amiga también quería (si es que no sé cómo nos ponemos de acuerdo así) así que hoy nos vamos a su casa a verla. Bueno, en realidad voy yo, ella ya está ahí... en fin, yo me entiendo. TARDE DE CHICAS :D
Y ahora es cuando me toca desahogarme: lo que me ha pasado hoy ha sido para dar un raquetazo a una ¿sabéis? Veréis, estaba yo tan tranquila en clase de gimnasia, a punto de jugar un partido de bádminton en mi categoría mixta con un chico contra otro equipo, cuando la idiota mi querida ex mejor amiga (una de las dos, pero la otra sigue ahí) ha dicho que cambiábamos de categoría, que ella jugaba el mixto con el chico del grupo (que creo que le gusta, cosa que no mola) y que yo jugaba el dobles femenino con otra, cosa que no mola nada. En fin, que como es la capitana tengo que hacerle caso, pero he perdido adrede el partido para que se de cuenta del error que ha cometido. FUCK YEAH, o como diríamos si fuésemos amigas: BUUUUUUM. En fin, tiempos pasados pero aún cercanos, mi vida está llena de drama.
¿Otra gran novedad? Ayer acabé El Haiku de las Palabras Perdidas, lo que significa que hoy en atención educativa HE EMPEZADO CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS. Ay, tenía demasiadas ganas de leer ese libro, y ahora por fin puedo. Después tendré que leer Cazadores de Sombras: Los Orígenes, que también le tengo muchas ganas.
Pues no sé qué contar, pensaba hacer una entrada larga, peor me estoy quedando sin ideas. A ver, me he viciado a la canción "DNA" de Little Mix, y también a las canciones más viejas de los Jonas Brothers, de los que me declaro fan incondicional. Bueno no, jonática. Espera... queda mejor en inglés, jonatic :3 Sí, sin duda todo queda mejor en inglés, es como más asdfghjkhkljl. ¿O no? bah, yo sé que sí, por mucho que os empeñéis en decir que no sirve para nada ¬¬
Pues bueno, me hallo aquí, dándome cuenta de que si no me preparo ya voy a llegar tarde, pero bueno, es ya costumbre correr por la calle, aunque es más divertido correr con la mochila de 100 kilos que te hacen llevar a clase... me estoy yendo del tema, es que se me va la pinza, mirad: MMM, ME APETECE PIZZA. ¿veis? NO ESTOY LOCA. 
Bueno, me voy a ir despidiendo, básicamente porque me da que ya llego tarde, ya lo siento. Es que claro, he quedado porque es viernes, y luego viene el sábado y después el domingo, porque ayer fue jueves, y... no quiero ir el lunes a clase. Veréis, mi ánimo de los lunes se resume en esta imagen 


Pues nada, me despido :3

martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 1


Mira a su alrededor y se da cuenta de que no encaja allí, ni en ninguna parte. Nada debería retenerla ahí, pero no se va. Parece que espera algo.
¿Cómo va a ser aceptada? Va a hacer magia delante de toda su clase, ya nunca será aceptada. En unas horas los hombres del gobierno vendrán a llevársela al lugar de donde nadie regresa. Unos, los más optimistas, dicen que es un lugar mejor, “un lugar especial para gente especial”. <<Ilusos>> piensa. Ella sabe que el gobierno les hace horribles pruebas para desvelar los secretos de su magia. Y Meredith lo sabe porque su padre fue uno de ellos, cuando estaba vivo.
Aún le duele recordar lo que pasó cuando tenía nueve años y su padre fue declarado mágico, antes de desaparecer para siempre, sin saber si se lo habían llevado o había huido.
Fue la noche antes de desaparecer cuando le dijo a su hija que debía ocultar su magia como el secreto más peligroso y mejor guardado de la historia.
Y así lo hizo año tras año, sin que su madre y su hermano supieran nada.
Por esto Meredith se siente tan sola, y además lo está casi siempre. Su padre le había dicho que la magia era un bien tan escaso como peligroso, pero cuando ella preguntó por qué era tan especial, él le respondió que, empleada correctamente, la magia podía cambiar el mundo.
Meredith está casi segura de que cada persona tiene dones diferentes, pero nunca lo ha podido comprobar porque cada vez que está a punto de encontrar a otro ser mágico, el gobierno se le adelanta. Es rápido, inteligente, y nunca se detiene ante nada ni comete errores.
Una vez estaba tras la pista de una chica con una extraña habilidad para estar en varios sitios a la vez, lo que pudo comprobar averiguando que había estado en el centro comercial a la vez que estaba en el instituto, y tenía pruebas fotográficas y vídeos de cámaras de seguridad de ambos sitios que había conseguido hackeando los ordenadores del centro. Tuvo que coger ella sola un autobús para alcanzarla en otra ciudad y consiguió encontrarla cruzando un bosque poco frondoso, donde vio cómo un grupo de hombres con traje se la llevaban en una furgoneta negra. Solo tuvo tiempo de apuntarse la matrícula antes de que la furgoneta pasara por su lado, mientras los hombres la veían. Sabían que los había visto, iban a cogerla, pero consiguió escapar corriendo y lamentándose por no haber podido ayudar a la chica. Poco después, desarrolló el don de la invisibilidad, que le fue muy útil, pero se echaba la culpa de no haberlo desarrollado antes para ayudar a la chica del bosque, y eso le hizo intentar saber más sobre ella. Se llamaba Lily, y tenía su misma edad.
Poco más pudo saber sobre las personas como ella, pero después de Lily vinieron otros, desapareciendo como ella.
Hubo un chico de su mismo instituto del que sospechaba, y un día que le estaba siguiendo él se dio cuenta y echó a correr. Ella le gritó que se detuviera, no podía dejar que escapara y perder a otra persona que posiblemente podría tener dones como ella, pero él no le hizo caso y Meredith confirmó lo que sospechaba cuando el chico siguió corriendo y atravesó limpiamente una pared. Después no lo volvió a ver, y más adelante tuvo noticias de su desaparición.
El día de hoy, Meredith se ha levantado con un mal presentimiento, y como ser mágico que es ha sabido que algo malo iba a pasar. Se ha llevado todo lo que podía necesitar, como su libreta de investigaciones, donde tiene todos los datos que ha conseguido obtener sobre las personas de las que sospecha que podrían tener dones. Sabe que si se la quitan no solo perderá toda su investigación, si no que además pondría en peligro a muchas personas como ella. Pero también sabe que si tiene que huir esa libreta sería su salvación. Con ella podría seguir buscando, así que esta mañana la ha metido en el bolsillo interior de su abrigo, oculto y a salvo. 
Lo que sí que ha dejado en casa ha sido su libreta de runas, la que encontró entre las cosas viejas de su padre, runas que no son imprescindibles para usar la magia, pero que ayudan a canalizarla. Podría serle útil llevarla, pero podría serle útil al gobierno también, así que ha decidido dejarla a salvo, en su escondite debajo de las baldosas de su pequeña habitación, bajo la mullida alfombra de colores que su madre quiere tirar por considerarla infantil para una chica de quince años.
Cuando ha salido de casa, algo le ha dicho que la dejaba por un largo tiempo, y le ha entrado tristeza. Nunca ha pasado más de un día fuera de casa, y la idea le da miedo.
Todo se ha complicado cuando en clase de historia, un hombre alto y con traje negro ha llamado a la puerta. Meredith no se habría preocupado si no lo hubiera reconocido como uno de los hombres que se llevaron a la chica del bosque.
Rápidamente ha hecho un pequeño hechizo que hace que nadie se fije en ella. No la hace invisible porque eso llamaría la atención. Podían verla, pero no llamaba la atención: era como otra parte del mobiliario.
El hombre del traje ha hablado con el profesor en el pasillo, momento en el que Meredith ha usado otro hechizo, esta vez para afinar su oído, y con lo que ha conseguido escuchar le han entrado ganas de devolver y ha tenido que agarrarse a la silla para no caerse. El hombre quería llevarlos abajo, al gimnasio, donde habían montado unas pruebas para encontrar alumnos “especiales”. La van a descubrir.
<<Bien>> piensa. <<Estoy preparada>>.

Planes para el blog :3


¡Hola, hola! 
Esta vez quiero hacer una entrada corta para poner que voy a subir en un rato un primer capítulo de una novela que aún no tiene título, la que escribo en clase. Creo que va a ir bastante bien, o aceptable al menos, y a ver qué os parece el argumento  que a mí me gusta bastante. Además he jugado bastante con la retrospección y eso, así que espero que no haya quedado difícil de entender ni nada...
En fin, que no sé cómo voy a acabar esta historia ni cómo llamarla. Lo gracioso es que se me ocurre qué hacer en la historia, pero no se me ocurre absolutamente nada como título, muy bien Ana.
Un momento... ¿por qué el corrector me pone que mi nombre está mal escrito? ¿Mi propio nombre? Qué mal va el mundo.
Bueno, que me enrollo demasiado y que no estoy a lo que estoy. He escrito el capítulo durante las clases de lengua, así que no atendía, pero ha sido por una buena causa ¿vale? He rellenado cuatro hojas de mi agenda escritas en mi idioma secreto, las letras parecen runas, así que es una locura intentar leerlo. Lo sé, mola demasiado.
Bueno, espero que os guste :3

domingo, 9 de diciembre de 2012

Libros, libros everywhere

¡HOOOOLA GENTE!
Sí, ya sé lo que estáis pensando, que esta loca aparece después de días sin escribir. Cierto, pensaba escribir más a menudo, más o menos cada uno o dos días. Pero ¿sabéis qué? No he escrito porque soy una vaga tenía cosas que hacer. Pero tan cierto como que Peeta ama a Katniss que voy a intentar escribir más, aunque no prometo nada. Os cuento que mi plan para el blog no es solo demostrar que se me va la pinza, si no que voy a poner los capítulos de la historia que escribo en clase. Es que en clase de lengua no se hace nada, el profesor habla solo y todo el mundo habla, pero yo actualmente no tengo a nadie cerca que me de conversación, así que saco mi agenda y escribo. Yo creo que os gustará la historia, a mí me parece que está bien, pero claro, yo la escribo. Es como cuando tu madre te dice que eres guapa, que eso significa que puedes serlo o que no lo eres pero está obligada a decírtelo ¿no? En fin, ahora es cuando dejáis de leerme porque pensáis que estoy pirada. Lógico, pero no lo hagáis.
¿Qué os puedo contar? A ver... hoy he comido comida china y ha sobrado para mañana. Vale, no mola. 
Os voy a contar todos los libros que me quiero leer ^_^ A ver, me estoy leyendo ahora uno para clase que está muy bien, "El Haiku de las Palabras Perdidas" (que por cierto, también se lo está leyendo mi madre), y después quiero leer "Ciudad de las Almas Perdidas". Lo sé, salió hace tiempo y como buena nefilim que soy tendría que haberlo leído ya, pero he estado con muchos exámenes y libros para clase, por no hablar de twitter y el tiempo que paso tuiteando, así que espero poder empezarlo en una semana o así. Además, he estado leyendo Divergente e Insurgente, y de verdad que os los recomiendo, y hacedme caso, porque los libros que yo recomiendo merecen la pena. Hace poco le recomendé "Donde los Árboles Cantan" (de Laura Gallego) a mi amiga, y se lo ha terminado, así que aprovecho para celebrar que le ha gustado, bieeeeeeeeeen.
Después tengo, y no exagero, dieciocho libros que me quiero leer ahora, que he hecho una lista con ellos, y son bastantes. Mi amiga dice que los acabaré en medio año, pero con los exámenes y todo no sé si voy  a poder. Además, quiero grabar un vídeo musical dirigido por mí, además de un corto que también he escrito el guión. Si es que soy una artista :3
En fin, que quiero leer muuuuuuuuchos libros, y tengo también muchas ganas de leer "The Perks of being a Wallflower", puede que ya lo conozcáis. Que yo sepa, es genial, no puedo esperar para leerlo, y además va a tener película ^_^ Pues eso, que al final voy a acabar mas o menos así, como en esta foto que tanto me gusta: 

Bueno, creo que eso es todo, os dejo ya que os estaré cansando. Pero volveré... MUAJAJAJA. (qué raro me ha quedado eso). ;)

jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Puente? Para mí no

¡Hola gente majosa!
Lo primero que quiero decir es que me ha encantado lo de hacerme este blog, es más, no sé por qué no lo he hecho antes, si es muy divertido.Ayer me quedé hasta tarde poniendo fotitos monas en el lateral, ya las veis qué monas son ^_^
Respecto al título, ¿vosotros tenéis fiesta mañana, Viernes? Porque yo no, y no entiendo por qué. A ver, si es fiesta el Jueves también tendría que ser fiesta el Viernes. Pues yo no tengo y me parece mal. Y encima tengo educación física, o como yo lo llamo, tortura. Lo bueno es que no me lo paso tan mal jugando a bádminton, porque he descubierto que se me da bastante bien (SE ME DA BIEN ALGO, AÚN NO ME LO CREO NI YO), pero lo malo es que vamos a estar meses jugando a esto. A ver, no me sirve para nada, pero es que la profesora está loca adora este inútil deporte. 
Por cierto, estaba acabando la entrada cuando no sé que he hecho y se me ha borrado todo, así que he vuelto a empezar, qué bien ¿no? ¬¬
Grandes noticias: TENGO RED. Sí, ayer lo compré, y estoy deseando escucharlo, y ahora está en mi casa, esperándome  Malas noticias: TENGO QUE ESPERAR UN MES PARA USARLO. Sí, es mi regalo de reyes, así que hasta el 6 de Enero no podré abrirlo. Me está llamando... me está llamando... y no puedo hacerle caso. En teoría está escondido, pero seguro que está en el armario de mi madre, como todos los años, pero me digo: "Ana, tienes que controlarte, solo un mes", y me controlo. Dios, qué mal estoy.
En la entrada anterior se me olvidó mencionar que soy adicta a twitter. Bueno, mucho. Si no me seguís, me encargaré personalmente de que Finnick no os ofrezca azucarillos, así que dadle a donde pone "seguir": @ItsAnaSwift ¿vale? Si lo hacéis, intentaré que nunca salga vuestro nombre en la cosecha. (Intentaré, no prometo nada).
Bueno, hablemos de temas serios: ¿veis The Factor X USA? Lo adoro *-*. Os cuento: adoooro a EMBLEM3, a Carly Rose y a Diamond White, es que son muy asddffhjklj (bonita palabra). El otro día le pregunté a mi lectora de inglés, que es de Estados Unidos, si veía Factor X, y cogió y me dijo que no, y me preguntó si era de Estados Unidos. Yo me quedé como "WTF??". A ver, una cosa es que no lo vea, y otro cosa es que no lo conozca. NI SIQUIERA SABÍA QUE ERA DE SU PAÍS. Ay, qué mal va el mundo. Cuando se lo conté a mi hermana se planteó si era posible que no conociera a Demi Lovato y a Britney Spears (que son juezas en el programa), y yo no sé, porque la lectora es muy maja, pero me parece que vive un poco en su mundo, como yo, pero más. No, en realidad me da pena, se queda solísima cuando nos da clase, y literalmente soy la única que le responde, así que lo menos que puede hacer es ver los programas de los que le hablo ¿o no?
Aprovecho para deciros que tengo ganas de navidad, pero en realidad no me gusta nada el invierno por tres razones: hace frío, está oscuro y hace frío.Pero la navidad es muy addfhgjkjk, no sé, me parece bonita. Diría que es romántica, pero como Forever Alone que soy no tendría mucho sentido que lo diga. Como siempre, pondré solita el árbol y los adornitos, que por cierto, son muy cuquis. Mi belén es básicamente un belén especial: tiene dos niños, trece reyes, un buey, una oveja, un pastor y un camello. ¿Por qué no tengo un belén decente y normal y corriente? No sé, pero este me gusta más, es mucho más original ¿no? 
Además,  me gusta la navidad porque tengo más tiempo libre para leer, Y QUIERO MÁS LIBROS. Los suficientes para poder hacer este árbol tan genial.


En fin, que dejo la entrada ya porque he estado demasiado escribiéndola, con todo eso de que se me ha borrado todo lo que llevaba escrito así, de repente, y no me ha hecho ninguna gracia. Ha sido como un "FUUUUUUUUUUU..." y ya sabéis el resto.
Hasta la próxima entrada, gente majosa :3

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Empezando blog *-*



Hola, hola, hola!
Ana (o como yo me llamo: yo) ha llegado para escribir cosas raras entretener a cualquiera que quiera leer mi nuevo blog. ¿He dicho ya que estoy empezando? Me presento un poco, que no he pillado cómo va esto todavía.
Soy una chica de 15 años muy un poco loca y me gusta escribir. Y adooooro leer el libro que tenga más cerca, pero me declaro incondicional tributo (Los Juegos del hambre), idhunita (Memorias de Idhún), nefilim (Cazadores de Sombras), divergente (Divergente, evidentemente) y potterhead (Harry Potter). No sé por qué pongo cuales son los libros, si seguro que ya lo sabéis, pero bien, me faltan muuuuchos libros por poner: los que he leído y los que leeré, porque las posibilidades son infinitas ¿no os encantaría poder pasar días leyendo, sin tener que ir a clase? ^_^
¿Escritores? J. K. Rowling, "Our Queen". Laura Gallego, mi favorita y modelo a seguir. Cassandra Clare. Veronica Roth. Suzanne Collins. Y much@s más, pero esas son las principales ahora. 
¿Música? La chica que canta country, la perfecta y dulce Taylor Swift. También adoro a Demi Lovato, y bueno, muchos cantantes más.
¿Actores? JOSH HUTCHERSON, JENN LAWRENCE. Leo Howard (por si no lo conocéis, Jack en Wasabi Warriors, para mí "Kickin' it") es totalmente adorable :3
También os cuento que adooooro el inglés. Es más, pienso en inglés. Lo sé, llamadme rara, pero lo adoro y veo series y películas en inglés, y lo entiendo sin problemas :3 
Y creo que esto es todo, amigos (a lo Bugs Bunny). Escribiré entradas algo locas a veces, y otras veces pondré capítulos de la nueva historia que estoy escribiendo, porque como veréis, también escribo. No sé si gustará, pero a mí me gusta escribirla, y creo que eso es lo importante. 
Pues nada, os dejo la canción que estoy escuchando ahora, Die Young :3 (¿no os encanta poner ":3"? yo creo que es adorable).