domingo, 8 de diciembre de 2013

Así he pasado este puente

Hola patatitas :D
Pues eso, que estoy en pleno puente y me aburro mucho, así que he descansado de la tarea de ver vídeos de minecraft en youtube (quiero minecraft!!) para escribir un rato por aquí. Si estoy escribiendo, imaginad cuánto me aburro. Es que mi novio se ha ido a pasar el puente fuera con su familia y me he dejado aquí solita en nuestro once aniversario :( Pero mañana vuelve y le veo así que no pasa nada :) Voy a hablar de lo que estoy haciendo estos días, que es poco. Esta historia empieza cuando el jueves salí con mi chico. Estuvimos en mi casa haciendo el tonto (le gané al Mario Kart) y luego salimos un ratito con mi perro a por una tortilla de patata. Nos la comimos en mi casita para cenar viendo Castle, y la tortilla está demasiado rica :3 Luego se fue y me puse algo triste porque ya no lo veía hasta el lunes *sniff*. El viernes desayuné la tortilla que había quedado de la cena ^^ Y por la tarde quedé con Cris y estuvimos andando mucho por la ciudad. Y he hecho demasiada poca cosa, está claro. El sábado mi madre vino a casa con comida del McDonald's ^^ Era parte de su malvado plan para que saliera con ella esa tarde. Funcionó. Me fui a una calle a vender calendarios de perritos para la asociación que tiene con un grupo de gente, y no estuvo tan mal. Me presentó a una chica de 14 años que me saca una cabeza, que es la sobrina del que dirige la asociación, y es muy maja. La tía no se cortaba en ir donde la gente y explicarles qué vendíamos. En cambio yo soy más cortadita, y no iba donde la gente a preguntar, sino que me quedaba en la mesa mirando. Pero empezó a hacer mucho frío y me estaba congelando tanto los 20 dedos que me dolían y me cambiaron de color, lo paso muy mal con el frío y al final solo quería irme de allí. Al final vendimos 62 calendarios, conseguimos mucho dinero, más de 300 euros en dos horas. Y hoy mi madre se ha ido a un pueblo a vender más, no sé cómo les habrá ido porque aún no ha vuelto. Yo hoy no he ido porque he ido a comer a casa de mis abuelos, no ha sido gran cosa la verdad, luego hemos ido a dar una vuelta muy larga y he llegado agotada a casa, y estoy con un poco de dolor de cabeza no sé por qué. Hemos ido a ver la ciudad llena de luces, está todo muy bonito. Me gustan las lucecitas de navidad, el problema es que no soporto el frío, y si sois de esos a los que pasar frío les gusta, no sois bien recibidos aquí. La navidad me gusta, pero el invierno no, soy rara, lo sé.


Y eso es todo, no me apetece escribir mucho más. Bueno, sí. En gimnasia tuvimos que aprender un baile de 7 minutos en hora y media para hacer un flashmob en la universidad el día 20 y salir por la tele. No me hace demasiada gracia la verdad, pero hay que hacerlo.
Me voy a ver Modern Family (asdfghjkl), dejo una canción vieja muy bonita (que debéis escuchar u os picarán las rastrevíspulas) y adiooooos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario