lunes, 13 de julio de 2015

50 cosas sobre mí :D



  1. Estoy looooooca. Bueno, no sé, pero sí que soy lo más raro que puedes ver. Aunque soy adorable. Soy rara si no me conoces, y si te caigo bien también te das cuenta de que soy rara, pero si eres mi amiguito ves también que soy un amor :3
  2. Adoro a los animales. Tengo un perro y he tenido tres cobayas, pero me gustan todos los animales. Ok, los que pican igual no, pero en general soy amante de los animales.
  3. Tengo obsesión por la comida. No es que esté gorda ni que me pase el día comiendo, pero soy una persona que aprecia comer bien, y no puedo entender a la gente que no quiere comer o que no disfruta de la comida, porque a mí me parece un placer comer bien.
  4. Librooooooos ^^ Actualmente estoy leyendo El guardián entre el centeno en inglés, pero disfruto mucho leyendo un buen libro, y mi favorito es El Nombre del Viento.
  5. Estoy buenísima. Okno. Soy más bien normal, tirando a rara. Pelo y ojos marrones, lo más común del mundo en realidad, nada especial.
  6. Soy stalker profesional. Yep. Es posible que sepa dónde vives. Ten cuidado al salir de casa, puede que yo ya esté ahí...
  7. Tengo una gran ligera obsesión por las artes marciales... Ok, en realidad es por los que las hacen. Es que asdfghjkl *-*
  8. El verano es la mejor estación. Y punto. Me gusta el calor y que los chicos se quiten la camiseta. Y aquí volvemos al punto 1. Aunque me gustan otras cosas del verano como lo que quiera que haga la nieve en veraaaaanoooo. (Referencia a Frozen)
  9. Mi lugar favorito es mi cama. lo digo mucho, pero adoro mi cama, es la mejor cama del mundo
  10. Pelucheeeeeees <3 Adoro los peluchitos, tanto que mi madre me amenaza con que si entran más peluches a casa me voy yo. Realmente no hay sitio para más :(
  11. Odio a la gente que escribe con faltas de ortografía. No puedo entender que sean tan vagos o tan tontos para no saber poner una tilde donde se debe o no confundir las letras. Una cosa es que no sepas de dónde viene una palabra y otra muy diferente es que no sepas escribirla, que ya tienes una edad, hombre. No es tan difícil y se aprende en primaria -.-
  12. Soy atea. Hala, ya lo he dicho. Me repatea todo lo relacionado con la religión de cualquier tipo, me parece un lavado de cerebro brutal, unas esperanzas absurdas que no llevan a ningún lado y un estilo de vida penoso, además de que solo sirve para sacar pasta a los creyentes a cambio de nada. Ya lo he dicho, espero los llantos y las críticas de los cerrados de mente de Internet, que se han equivocado de siglo.
  13. Odio la política. Ni siquiera puedo considerarme de ningún partido porque todo lo que hay es una gran mierda. Si actualmente para votar hay que responder a la pregunta de ¿quién prefieres que te robe?, es que algo están haciendo mal.
  14. Mi obsesión por los parques de atracciones se ha descontrolado. Los adoro, pasar un día en un parque de atracciones es simplemente mágico. Mi favorito es Port Aventura y estoy intentando volver este año, porque no voy desde 2010 y me encanta demasiado. El año pasado estuve en la Warner y me encantó, pero hace poco estuve por segundo año seguido en Disneyland París, y descubrí la magia *-*
  15. Me llevo fatal con mi madre, con la que vivo sola, y estoy deseando irme el año que viene a estudiar a casa de mi padre porque aquí no aguanto más.
  16. Mi cantante favorita es Taylor Swift y mi grupo favorito es Mägo de Oz, por eso cada vez que me preguntan qué música escucho la gente flipa mucho. Me suele dar un poco de corte hablar de mis gustos musicales por esa razón, pero no hace que no los escuche.
  17. Soy fan de Taylor Swift desde 2008, cuando estrenó el vídeo de Love Story y me encantó. Desde entonces escucho su música, tengo dos de sus discos y he ido a su concierto en el O2 Arena de Londres. Sé que cada vez su estilo cambia más y que me gustaba más la chica country de los rizos, pero me sigue gustando como es.
  18. Hasta hace un par de años era tan insegura que tenía muy asumido que nunca estaría con ningún chico, porque toda la atención masculina que recibía era para reírse de mí por cosas que ni puedo controlar, como tener mucho pelo en los brazos. En serio, ¿quién se ríe de esas cosas? Porque nunca ha sido culpa mía si tengo pelo o no. También se reían de mí por llevar braquets, y poco después me los quitaron y todo el mundo se los puso, y de repente quedaban "monos". Viva la hipocresía.
  19. Mi primer amor fue mi amigo de la infancia, y estuvo tras él, sin exagerar, desde que tengo memoria hasta los 15 años más o menos. Nunca pasó nada, y en realidad me alegro, porque aunque es un buen chico estoy mejor con quien nunca me esperé. Un chico que estuvo colado por mí desde primaria al que yo siempre rechacé por tonta. Al final caí, claro está, y aquí seguimos dos años después <3
  20. Me puedo pasar horas viendo vídeos en YouTube, y sí, veo a los youtubers conocidos. Estoy suscrita a Willyrex, a Rubius, a Alexby y a un largo etcétera, pero no los idolatro ni veo cada vídeo suyo. Veo los vídeos que me entretienen, con algunos me río y ya está, pero otros youtubers me hacen pensar y por eso me gustan. En realidad mi favorito de humor es PewDiePie, pero sin duda el que más me gusta en muchos aspectos es DalasReview, te hace pensar y te divierte, y además me recuerda bastante a mí en su manera de expresarse. Un canal en inglés que recomiendo mucho es el de Paint, que tiene pocos vídeos pero un humor muy especial además de una gran producción, edición, imaginación y talento, echadle un ojo a sus vídeos si queréis ver algo muy currado y divertido.
  21. Empecé este blog hace dos años para usarlo como diario y más bien debería llamarlo "mensuario" o algo así, porque nunca escribo. Cuando lo hago tardo mucho porque intento que quede bien y luego me da mucha pereza escribir otros días porque me canso. Eso sí, tengo en cuenta que lo tengo y seguirá habiendo entradas de vez en cuando. Básicamente mi blog me ayuda cuando necesito contar algo y no tengo a quién.
  22. El año que viene si todo sale bien empiezo la carrera de filología inglesa. Consejo para los que no podéis con el inglés: ved series y películas y escuchad música en inglés. es sin duda la mejor opción. Yo siempre he hecho eso sin ni siquiera pensar en que estaba aprendiendo, solamente escuchaba música y cada vez entendía mejor la letra hasta que decidí dedicarme al inglés.
  23. Soy de las mejores mentirosas que podéis encontrar. De pequeña era de lo más rebelde y aprendí a ocultar lo que hacía sin ningún problema. Tampoco soporto a la gente que no sabe mentir, me parece demasiado absurdo, solo hay que decir una afirmación que se sostenga y fingir que os la creéis también, nada más.
  24. Soy muy muy tímida y me cuesta mucho conocer gente nueva. Esto es porque de pequeña yo era tan inocente que no pensaba en que la gente se podía reír de mí, hasta que me di cuenta de que así era. Sí, los niños son muy crueles y se ríen de ti por cosas que no controlas, así que se me llamaban Ana la lenta porque no era rápida al correr y nunca querían que jugara a ningún deporte porque hacía perder a mi equipo. Cosas de niños que demuestran cómo acabaron siendo esos niños después y los complejos que me crearon a mí.
  25. Estoy a tres días de cumplir 18 años, porque nací el 16 de julio de 1997. Personalmente no es una edad que me atraiga tanto, a veces los 18 dan más problemas que ventajas, pero bueno, sí que me gusta celebrar mi cumpleaños y los regalitos.
  26. Mis padres se separaron en 2009, cuando yo acababa sexto de primaria. Como yo era pequeña e iba muy a mi bola no me afectó tanto, y estoy agradecida de que eso ocurriera hace tiempo y no ahora, porque era algo necesario.
  27. No soy mucho de videojuegos actuales pero es simplemente porque nunca me dejaron tener consolas cuando se llevaban, y tampoco me gustan los MOBA o como se diga. En cambio sí que conservo mi Nintendo DS con la tarjeta pirata de todos los juegos y juego al Mario Kart, y también guardo una Game Boy Color con el Súper Mario Land y el Pokémon amarillo en perfecto estado :3
  28. Mi canción favorita es La cantata del diablo - Mägo de Oz. Dura 20 minutos y aún así me la sé, mola demasiado.
  29. Adoro viajar y descubrir nuevos sitios. No había salido de España nunca hasta que en 2013 fui con el insituto a Francia y luego en 2014 tuve la oportunidad de ir al concierto de Taylor Swift en Londres, en febrero. Justo después, en abril, me fui a París con la clase de francés, y en agosto volví a ir a Londres con la familia. En 2015 volví a ir a París también con el instituto, y ahora, el 17 de julio, vuelvo a París, esta vez con la familia. Son sitios muy recomendables y de los que no me cansaría de ir.
  30. He ido a dos institutos. El primero fue el de al lado de mi casa, desde primero de la ESO hasta primero de bachiller, y era un instituto que no me gustaba nada, ni los compañeros ni los profesores, que te trataban como si fueras inferior. Después tomé la segunda mejor decisión de mi vida, y me cambié de instituto a uno que estaba más lejos pero en el que te trataban muy bien y había buen ambiente. Ahí he hecho bastantes amigos, las clases me han enseñado de verdad y me han facilitado el estudio. Consejo: si no estáis contentos con el instituto o colegio, simplemente cambiad, no os arrepentiréis.
  31. Llevo dos años y medio con mi novio y espero seguir así. Lo nuestro es una historia curiosa, porque yo a él le interesaba desde mucho tiempo atrás y le costó conseguir salir conmigo porque soy una chica difícil, pero admito que fui yo la que al cabo del tiempo le pidió salir, el día 8 de enero de 2013.
  32. Mi primer beso fue con mi actual novio, y nunca he estado con nadie más. Fue un beso muy torpe en un parque por la noche, pero fue muy bonito y me alegro de que fuera así
  33. No tengo ni idea de lo que ser en la vida, pero me atrae la idea de ser traductora. Siempre me agobia cuando alguien me pregunta lo que quiero hacer o ser y no sé qué responder.
  34. Me llama bastante la idea de crear mi propio contenido para youtube, pero nada de gameplays ni alimento de niños rata (aunque odio ese insulto, hay que admitir que algunos se lo ganan), si no quizá vlogs. Ya tengo un blog, así que hacer videovlogs sería un buen paso. El problema es que me daría mucho corte grabarme y no quedaría natural, y además no tengo cámara (aunque estoy pensando en pedir una por mi cumpleaños). Por alguna razón me atrae el hacer vídeos currados profesionalmente, es como ser Dios, tú creas contenido y siempre es algo atractivo.
  35. Lo que más me gusta de Blogger es el anonimato: solo se sabe de mí lo que yo quiero que se sepa. Me gusta ser un misterio para quienes me leen y contar solo lo que yo quiero, aunque que nadie se ofenda, porque esto es mi diario y cuento de todo siempre que no sea subido de tono, eso me lo reservo. Con mi blog, solo sabéis que me llamo Ana y poco más... bueno, con esta entrada ahora sabréis 50 cosas más sobre mí. Pero no pienso decir dónde vivo, solo que es en por el norte de España, pero nada más concreto.
  36. No he estado borracha en mi vida, es más, no me gusta el alcohol. No es por mí, si no porque la gente que lo toma muchas veces no se controla y la acaba liando, y paso de hacerlo yo. Y si salgo de "fiesta" primero aviso que no voy a hacer de niñera para nadie, porque no hay nada bueno en cuidar borrachos. Diría que soy abstemia, pero en la fiesta de graduación de este año una amiga se compró un cubata y no quiso más de dos tragos, así que me lo bebí yo porque estaba muy bueno y porque no me podía comprar ninguna bebida no alcohólica. Realmente tardé dos horas en tomármelo y no me afectó, así que como si nada.
  37. Soy muy muy fan de Harry Potter, he leído los libros tres veces y tengo un giratiempo, cromos de ranas de chocolate, grageas de todos los sabores, un llavero de las reliquias, un imás, una taza,.. casi todo comprado en el andén 9 y 3/4 o en los estudios de Harry Potter.
  38. Llego a chuparme el codo. Os juro por mi blog que no es coña, tengo hiperflexia en los brazos y también los puedo girar 360 grados sobre sí mismos. Yeah.
  39. ¿Playa o montaña? Piscina, siempre. En realidad no me gusta nada ir a la playa, hay algas, el mar está salado, se te queda la piel horrible por el agua, se te pega la arena durante días, te echas crema pegajosa o te quemas, hay mucha gente, hay mucho viento,.. la playa no mola. Aunque me gustó cuando fui hace poco de vacaciones a Somo y fui a la playa de noche, con la arena fría, sin viento, con un par de toallas y nosotros dos solos con una bolsa de patatas *perfection*
  40. Adoro las sorpresas. Pero Ana, también hay malas sorpresas. Sí, pero esas no me gustan, me gustan las buenas sorpresas, y no tienen que ser enormes, me vale con una visita sorpresa a mi casa o que me traigan algo de comer, o un simple beso inesperado para hacerme feliz. Me importan mucho los detalles porque reflejan interés.
  41. Me gustan los regalos, como a todo el mundo, pero prefiero que no me regalen nada a que me regalen algo sin ganas ni esfuerzo. Prefiero mil veces algo que haya salido gratis pero con cierto esfuerzo y cariño a algo súper caro pero sin sentimiento. Por poner un ejemplo, comparo el esfuerzo de hacer un vídeo dedicado, con fotos y mensajes bonitos y que es gratis, a lo que cuesta comprarme unos pendientes caros, que es solo dinero.
  42. No me gusta nada maquillarme y nunca lo hago, y realmente no tengo cosas como pote ni sombras ni máscara ni nada. No, mi cara no es perfecta, pero prefiero ser natural, aunque no critico a las que prefieren maquillarse. A mí solo me gusta darme algo de color o brillo en los labios, algo suave a la vista pero que tenga sabor al besar ;)
  43. Soy una gran deportista. Okno. Ni de coña, no se me da ni medio bien ningún deporte, aunque hago lo que puedo. No estoy coordinada ni soy rápida ni soy fuerte, aunque debo decir que fui a clases de hiphop durante 8 años... pero admito que se me daba fatal, no tengo estilo para bailar.
  44. Nunca he entrado a una discoteca por varias razones. No me gusta la música que ponen. No me gustan los precios que ponen. No sé bailar reggaeton, ni quiero saber. No me suele caer bien la gente que necesita ir a una discoteca para pasarlo bien, y menos para ligar. Pienso que hay muchas cosas mejores que hacer sin ir a una discoteca, librándote de la resaca y del dolor de cuerpo y de oídos, y de los/as desesperados/as por ligar.
  45. En mi vida me he roto las dos piernas: la tibia izquierda con 7 años, jugando en un sofá y de una manera que no mola nada contar porque os va a dar asco; y el fémur derecho con 14 años, en clase de gimnasia saltando vallas. Fueron muy diferentes entre sí pero tienen una cosa en común: que fueron accidentes muy torpes que hice yo solita, y tengo de recuerdo unas cicatrices muy feas. Si queréis más info sobre mi rotura de fémur, lo expliqué en una entrada de navidad del año pasado.
  46. Muchas veces me caen mejor los animales que las personas, y siento más pena si un animal sufre que si sufre una persona. Supongo que es porque la gente aún no está del todo concienciada sobre los animales y no les importa tanto, y por eso veo más importante protegerlos. Aprovecho esto para declararme antitaurina, y si en este blog hay alguien que disfruta viendo cómo se tortura a un pobre toro o a cualquier animal, ya puede irse de aquí y no volver, porque yo quiero que me lean las personas, no los trogloditas.
  47. No me gustan nada los niños y no pienso tenerlos nunca. Ya he dicho antes que los niños son malos, y si supieran lo malos que son serían más malos todavía, y eso no necesito ni explicarlo. No se me da bien estar con niños, ni hablar con ellos ni jugar con ellos, más que nada porque suelo tener ganas de pegarles.
  48. Jamás contaría un secreto de otra persona, yo me considero 100% de confianza, y por desgracia yo a veces me he juntado con gente que no lo era y todo el mundo ha acabado sabiendo cosas mías. Ya he dicho antes que miento muy bien, y se me da mejor aún guardar secretos.
  49. A veces soy demasiado cerrada con la gente, porque ya he dicho que no estoy cómoda cuando estoy con gente nueva. A veces incluso soy cerrada con la gente con la que tengo confianza, simplemente por instinto, y admiro a las personas extrovertidas porque yo soy muy callada y reservada. Bueno, eso hasta que cojo confianza, que entonces soy adorable y muy cabrona a veces, pero si fastidio a alguien lo hago con amor. También tengo que decir que soy muy vengativa, así que si alguien me la lía yo se la lío, y si Vic me da un beso yo se lo devuelvo.
  50. Me ha costado días hacer las 50 cosas, pero hoy he decidido que las iba a acabar y aquí están, por eso la cosa número 50 es que soy muy cabezota, si quiero algo lo intento hasta que realmente no se pueda hacer, y por eso es la una y pico de la mañana y voy a publicar esta lista de una vez.
Ahora que por fin he acabado, espero que os haya gustado esta lista, porque quería hacer algo diferente en el blog. Si puedo pronto publicaré una guía de "cómo sobrevivir a segundo de bachiller". También he pensado en hacer una cuenta de ask solo para el blog para responder cosas, pero no sería buena idea ya que igualmente nadie comenta aquí. ¿Sabéis que se puede comentar por anónimo y así yo no sé quién pregunta? Pues eso. 
Adiós :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario