domingo, 19 de octubre de 2014

Mi nuevo instituto y algo más

Hey, buenas a todos, aquí la loca de turno en el diario que escribe una vez al mes, comentando, y hoy os traigo un nuevo vídeo de... ah no, fail. Eeeeeen fin. Esto es una entrada que hago por puro aburrimiento. En serio, si hay alguien que me lee porque le gustan mis entradas debe de estar desesperado porque no escribo una mierda. Es que simplemente me aburría y no tenía más que hacer. Como no recuerdo cuándo fue mi última entrada y me da perezote mirarlo vamos a hacer como que esto es normal y como si no faltara demasiado por contar. Además, es mi diario y hago lo que me da la gana. Hacía mucho que no escribía a ordenador y ando muy torpe, si hay algo raro es mi culpa. En fin, voy a suponer que mi última entrada fue en julio, así que estuve por Galicia. En agosto estuve en Inglaterra (London, Windsor, Oxford, Virginia Water, Cambridge y Brighton) y bueno, no voy a contar nada de eso porque hace mucho ya y da perezote. 
Y septiembre... pues eso, he empezado las clases en un instituto nuevo, haciendo Humanidades en un instituto especializado en artes, es el típico instituto que te recuerda a los de las películas americanas con gente tocando la guitarra y el pelo de colores, y con clases de interpretación y de canto... en fin, una pasada, un poco a lo High School Musical pero sin equipo de baloncesto (mejor no digo que el deporte de moda es el "jugger", buscadlo en internete si queréis). Y bueno, aunque estoy en humanidades mis amigos son de artes y se está muy a gusto allí, la gente es muy friki y me he librado de los canis de mi antiguo instituto, y también de los profesores... En el otro no me gustaban nada, pero aquí son muy majos, el profesor de inglés de escuela de idiomas me ha felicitado por una redacción y el de literatura universal me llama "la experta de griego". Lo de inglés viene a que puedes estar en la clase normal o puedes estar en unas clases especiales de escuela de idiomas para los que tengan mejor nivel. Se supone que hay que hacer un examen en primero pero a mí me dejaron porque en el otro instituto no había de eso y vieron que mi nivel era bueno. Y literatura universal no la habría podido coger de estar en el otro, así que no me arrepiento de nada porque es mi clase favorita, el profesor es muy majo y ha visto que me gusta la mitología y me felicita mucho por ello. Para lo que tuve problemas fue para cursar griego porque no salió grupo y me iban a obligar a hacer geografía, pero investigando conseguí no hacer geografía y apuntarme a clases de griego a distancia una tarde a la semana en otro instituto, y así he podido hacer lo que me gusta. Aqui va un consejo para los que penséis cambiaros de colegio y no os atreváis: no os arrepentiréis. Si es lo que queréis hacedlo, yo estoy muy contenta ahora (aunque la mierda de la PAU ya está tocando los *piiiii*).
Y poco más, quería hablar de insti chachi guay al que voy y decir un par de chorradas más, y si me da me desahogo un poco. Es que ayer a mis amigos les dio por ir a un karaoke y me aburrí mucho porque, aunque había muchas canciones para poner, la gente en general tiene demasiado mal gusto y eran todo canciones viejas en español... y como que no. Se podían cantar muchas de Taylor Swift pero nadie quería cantarlas conmigo, así que a aguantarse -.-' Encima dos de mi grupo son algo así como cantantes profesionales y cantan asquerosamente bien, así que yo que considero que canto decentemente me quedo a la altura del barro, y fastidia bastante porque me estoy quedando sin ganas de cantar para nadie, cada vez que lo intento aparecen haciéndome unos coros demasiado angelicales y en comparación doy pena. Y eso, que me corta bastante el rollo tener gente que me supera en todo. No sé, a veces me siento un poco como que si no estuviera nadie notaría ninguna diferencia, y probablemente así es. Incluso habría quien lo agradecería. No digo que no me gusten estos amigos, pero me siento un poco inferior, y sobre todo invisible. Que sí, que no es nada raro y blah blah blah, pero es mi blog y me desahogo como quiero, ¿entendido?
Y paso ya de eso porque es lo que hay no me voy a meter en esos temas. Se supone que este blog es para reírse y yo aquí deprimiéndome sola. Se me ha salido la tecla de borrar D: Daaa igual. ¿Quién tiene ganas de Halloween? \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ Yaay. Yo me temo que no me voy a disfrazar, pero me gusta Halloween ^^ Es bastante diver, el ambiente mola y hay muchas chuches (ñam). Y no quiero empezar a desvariar como hago cada vez que se me acaba una entrada. Ahora estoy escuchando canciones viejas de Camp Rock y de los Jonas Brothers y es todo muy bonito y no sé, desvarío, wiiii pato. No sé qué canción poner, y no me vais a ayudar, está claro. No sé, pues algo random. Por cierto, las palomitas de pollo de los 100 Montaditos están muy ricosas. Y los minions en Halloween son muy monosos. Y ahora solo escribo para rellenar el hueco de al lado de la foto para que no se quede tan raro. En fin, voy a cenar algo rico que mañana tengo que madrugar mucho y las patatas están ricas y no me apetece ir a clase y minions y patos y canción muy chuli y adiós :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario