martes, 29 de abril de 2014

Hola de nuevo :')

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
No se cómo saludar después de tanto tiempo :') Resulta que no tengo ni una sola excusa válida para no escribir en tres meses, y merezco vuestro odio y lo sé. Pero como sois majosos podréis perdonarme :) Siempre pasa esto, escribo demasiado, me canso, lo dejo por meses, vuelvo con una entrada larga y emotiva y vuelta a empezar. Pero como ya me conocéis (o no) ya deberíais estar acostumbrados. Bah, seguro que os lleváis una sorpresita al ver que he vuelto y no había muerto :) Por cierto, creo que haré unos cuantos cambios en el blog así que no os asustéis si veis cosas muy bonitas. 
Bueno, pues el principio de esta historia comienza al acabar la anterior, que fue en la que contaba que me iba a Londres pronto. Pues bien, "prometo" hacer una entrada sobre lo que pasó en Londres (GENIAL) y en el concierto en el que TAYLOR SWIFT  trajo a ED SHEERAN y como teloneros a THE VAMPS. Lo sé, ahora me queréis matar por vuestra increíble envidia. Normal, yo también lo haría, pero no me odiéis. Pues haré una entrada de eso porque fue muy chulo, y también dedicaré una entrada después a..... París c: Sí, hace dos semanas pasé cuatro días en París. ¿Por qué? Because I can, bitches. Nah, por un viaje con la clase de francés. Pero eso no lo cuento ahora porque es muy largo de contar, solo diré que París es muy bonito y que también fui a Disneyland y disfruté como la niña que soy, a mis casi 17 años. 
Y bueno, en estos meses ya veis que he estado en Londres y París, no está nada mal. También he estado de exámenes, pero de eso paso de hablar porque ni a vosotros ni a mí nos interesa. Y no sé que más contar, la verdad. En junio voy a otro concierto, pero tranquilos, este no es de Taylor x) Tengo entradas para ir a ver a Mägo de Oz a mi ciudad, sé que no pega mucho con mi blog, pero soy rara y soy capaz de que me gusten Taylor Swift y Mägo de Oz a la vez. ¿Y por qué? Porque puedo. E iré a su concierto. Y punto. Qué borde parezco ¿no? Da igual. 
Bueno, y también que me voy a cambiar de instituto el curso que viene, ya he entregado todos los papeles y espero que me cojan. No es por ningún motivo especial, simplemente tengo más amigos en el nuevo y es mejor instituto, y así me alejo de mis compañeros ya que no me llevo bien con ellos. Lo malo es que ese instituto está a media hora andando y eso nunca apetece, ya que mi instituto actual está literalmente a menos de cinco minutos, y eso es muy genial. Pero estoy decidida con esto y ya está hecho, desadme suerte :)
Y como siempre, a hablar de libros :D No hay mucho que contar, simplemente he leído un libro *modo pija on* súper súper chuli, o sea tía, una súper pasada de libro, un libro chuli chuli con un protagonista cañón *modo pija off* (para mayor disfrute imaginad que llevo el dedo meñique levantado, me maquillo y visto de rosa, si no la magia del modo pija no se crea por completo). Después de esta ida de olla random os hablo del libro, El Nombre del Viento, gran libro, mejor persona. 
Realmente es de esos libros que te atrapan desde el principio y no los puedes soltar, y lo digo porque un día (me quedarían unas 200 páginas) me puse a leer y no paré hasta acabar el libro a las cuatro y media de la mañana, y mereció. Es sin duda uno de mis favoritos ahora, y lo pongo en el Top1 de mi lista infinita. En el puesto 1, pero compartiendo primer puesto con Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Memorias de Idhún, los cuales no soy capaz de ordenar, así que ahora estos cuatro entran en mis libros favoritos sin dudarlo (aunque hay más, pero en puestos más bajos). Y todo esto solo para decir que es un libro tan bueno que lo comparo con los grandes como Harry Potter. Imaginad cómo me ha enganchado. Es que es tan asdfghjkljhfgdgfdhfjkg... Y el protagonista también es tan asdfgfjhjkhkd... No puedo describirlo, es que simplemente me encanta. Al chico también lo meto en mi lista de personajes ficticios que son asdfghjkl, ya me entendéis... en esa en la que están también Jack, Kirtash, Peeta,... y ahora sé bienvenido, Kvothe ^^ (Sí, yo tampoco sé pronunciarlo bien, pero suena algo así como "Cuoz", or something, idk). I know, me he pasado con el tamaño de la foto, pero es queeeee... mola. Y si lo que estáis esperando es una reseña del libro, me parece que no va a ser aquí. Yo solo doy mi opinión, y si hablara del libro haría spoilers, pero me estoy controlando por si alguien lo quiere leer (aunque no sé ni por qué digo eso, ya que la mayoría solo estáis aquí porque os habéis metido sin querer mientras buscáis fotos de minions en internet, que lo sé yo). Simplemente quería hablar del libro ya que aún no puedo leer el segundo. No encuentro una buena versión en internet, el ebook me va como quiere... y lo he encargado en la biblioteca municipal, pero al parecer el que tenía que devolverlo hace cinco días ha decidido que yo no lo lea aún y no lo devuelve, y yo aquí esperando a que llamen para leerlo ya. Estoy por comprarlo, pero con sus 1200 páginas (no es ninguna broma) no sé dónde meterlo, así que toca esperar. Además también tengo que leer dos libros para clase, pero ya he dicho que no iba a hablar de clase, simplemente no me apetece.
Por cierto, ¿qué tal semana santa? La mía genial, he quedado mucho con mi chico, con mi nuevo grupo de amigos del nuevo instituto y también con Paula. No sé si hablé de esto, pero dejamos de ser amigas y ahora estamos otra vez bien, bieeeeeeeen.
Por cierto, no sé porque llamé al blog "diario", ya que no escribo na' de na' en meses y yo tan happy como si nada xD De verdad que lo siento, pero había perdido las ganas de escribir, entendedme. En fin, que esto se acaba por hoy. Pronto haré una entrada para cada viaje, y esta vez no se qué vídeo poner, soooo... no pongo ninguno. Así que pato pato pato pato y adiós :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario