Lo primero es lo primero, mi aniversario. El día 8 hice un año con mi novio y nos dimos nuestros regalos. Yo le regalé algo quizá poco original pero creo que con éxito, un camiseta de Mägo de Oz, su grupo favorito, y como regalo algo más personal le hice un vídeo muy bonito (creo-espero) sobre nosotros. Él me regaló el segundo disco de Taylor Swift, Fearless, edición platino, y también una foto nuestra en un marco muy chuli. A mí me encantó todo y creo que a él también. Al final no fuimos a cenar exactamente, pero fue un buen aniversario.
Lo siguiente, que el otro día estaba tan aburrida (como me suele pasar) que me puse a ver una serie. Se llama Ravenswood y es un spin-off de Pretty Little Liars. No la conocía, pero la empecé y me gustó. Seguí viendo capítulos hasta acabar los 6 que tiene de momento la serie, en una tarde. Me enganchó mucho, es muy siniestra y da miedito, pero me ha encantado y cuando haya más los veré, como los nuevos de PLL, porque vi el último y necesito más series *-* Lo malo es que la gente de mi clase también los ve, y no me gustan nada los spoilers así que tengo que ver los capítulos antes que ellos o me entero de lo que no debo. Y aquí el trailer (en inglés, obviamente) de la serie
Y tenía que hablar de las ganas que tengo del concierto de Taylor *-* Como ya conté aquí, me voy a Londres el día 31 y el día 1 voy a un concierto del Red tour. Voy a tener que viajar sola y no me gusta nada, pero merece la pena. Además mi hermana me ha dicho que vamos a montar en el London Eye y a ir a Forever 21 *-* Sé que me tenéis envidia, no podéis ocultarlo. Además estoy nerviosa por el concierto, tiene que ser una pasada verla ahí y cantar con ella ^^ Aquí dejo un vídeo suyo y... me voy a la cama porque es "tarde". O me voy a leer, no lo sé, tengo que leer El Quijote para clase de lengua pero no me apetece nada, quizá lo haga mañana. Eso depende de si salgo de casa o no, porque a este ritmo... mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario