martes, 17 de septiembre de 2013

¡Un Teddy salvaje apareció!

Buenas, gente que se aburre tanto que lee mi blog, hoy traigo una entrada que voy a escribir rápido y sinceramente, y voy a publicar lo que salga. Bien, hace mucho que no escribo por aquí sin ningún motivo en especial, no voy a decir que he estado ocupada porque no es verdad, he tenido tiempo para escribir pero simplemente no lo he hecho. Bien, prometí dos entradas sobre las vacaciones así que las haré, pero aún están en proceso, están en un borrador porque las voy a hacer largas y detalladas, así que con lo vaga que soy, seguramente las publique en octubre, pero del año que viene x) 
Ahora, como todos sabemos, toca hablar de el peor invento del mundo, el instituto. El instituto no es lo malo, lo malo es madrugar, estudiar, hacer deberes, madrugar, soportar compañeros desagradables, madrugar, algunos profesores y madrugar. Lo sé, odio madrugar, es que me encanta dormir porque soy como un koala. Al parecer los koalas duermen nosécuántas horas al día, soy fan. Yo para estar bien necesito unas 23 horas diarias de sueño, cosa difícil ahora que hay que madrugar. Yo me levanto a las 8 porque tengo el instituto al lado de casa y entro a las 8:30, y como soy rápida preparándome voy sin prisa. Al parecer es ley que las chicas estén media hora eligiendo la ropa pero yo como no soy normal (cosa que es genial) me pongo lo primero que encuentre. Mi look normalmente se basa en unos vaqueros, una zapatillas tipo converse (no originales) (tengo 5 pares de converse de imitación diferentes ^^) y una camiseta, normalmente negra. El negro me gusta mucho porque combina con todo y es mi segundo color favorito, el primero es el naraja, naranja atardecer. Sí, como Peeta, pero a mí me gustaba de antes de leer LJDH. 
-Eh, Ana, céntrate, que te vas mucho del tema. 
-Ah, sí, perdona Ana, tienes razón, como siempre.
-Lo sé :3
 Eeeeeeeeeeeen fin, perdón por mi ida de pinza, aunque supongo que ya tendré a la gente acostumbrada, qué se le va a hacer. ¿Os cuento el primer día de clase?
-No, no tortures más a la adorable gentecilla que me lee, acaba ya esta entrada que se aburren.
-No, yo quiero contar mi primer día de clase.
-Pues se van a aburrir y no van a volver a leerte.
-¿Y si lo resumo?
-Bueno vale, pero luego cuenta cosas interesantes de verdad.
-Okey :D
Bueeeeeno, mi primer día fue una presentación más o menos así: llegué a las 11 y me encontré con que todo mi curso estaba hablando con todo mi curso y me di cuenta de que estoy solísima. Tengo amig@s y tal, pero en clase no. Resulta que mi novio repite 4º este año, que Paula repitió el año pasado, Cris también, y yo estoy solísima en 1º de bachiller. Además soy tan así que no hablo con la gente de mi curso y me siento sola, literalmente en el sentido de sentarse. Tengo una compañera en clase que es bastante maja y me siento en todas las clases con ella, ya que está más sola que yo. Íbamos juntas a clase el año pasado y yo no la conocía, vi que era muy cerrada y no hablaba con nadie y me esforcé en conocerla, y ahora nos llevamos muy bien. Lo malo es que cuando falta a clase, como hoy, me siento sola del todo. Debería hablar con la gente pero no me llevo con todas las chicas, y todos los grupos están perfectamente formados para que sean pares y no haya una sola con la que sentarse, eso siempre. De momento agunto como estoy, e intentaré integrarme un poco más, que hay un viaje a París para los de francés en abril y van a tener que meterme en una habitación otra vez a la fuerza con gente que no me quiere ahí. Creedme, eso no mola, tengo mal rollo con una y es muy raro compartir habitación en un viaje. Oye, que me voy del tema. Dejando a un lado lo sola que estoy, en mi clase somos la locura de 34 alumnos. Imaginad cómo estamos en clase. Y eso es en la clase normal, porque en algunas optativas estamos muuuchos menos, y me refiero a que en griego estamos nada más que 6, y en latín 9. Aunque eso está bien porque el ambiente es más cómodo y me llevo bien con la mitad de esos. Sí, me llevo bien con la mitad de 6, y una de ellos soy yo, es muy triste. Bueno, había pensado en poner una foto de mi horario pero al final paso de hacer foto y pasarla al ordenador y todo eso, ya veré si me apetece ponerla una alguna vez. Es que tengo un horario muy raro. ¿Sabéis por qué? Porque tengo gimnasia por la tarde. Los miércoles por la tarde tengo gimnasia de cuatro y cuarto a seis, tengo miedo. Y lo peor, en un tiempo tocará ir a nadar con la clase. El año pasado y el anterior me libré por la pierna rota, pero a menos que me rompa la pierna otra vez, ya no me libro. Socorro D: Bueno, del primer día no voy a contar mucho más, nos dieron una charla, el horario (que tuvimos que copiar nosotros ¬¬) y nos soltaron a las 20 minutos. That was fast.
Debería contar algo interesante ahora pero tengo una laguna impresionante sobre qué he hecho desde la última entrada. Recuerdo que hace poco fui al cine a ver Ciudad de Hueso. En serio, como adaptación da asco. No me odiéis si no os gusta mi opinión, pero es así. Ahora pensaréis "pues a mí sí que me ha gustado la película". Vale, es que a mi también me gustó, pero como película, no como adaptación. La película, para alguien que no haya leído el libro, me pareció que estaba muy bien, pero yo he leído los libros y hay unos fails terribles. No voy a hacer spoilers para quien no la haya visto, pero si buscáis una adaptación de libro buena, no la veáis. Me decepcionó mucho que no fuera fiel al libro y salí despotricando contra el falso Jace y contra todos esos fails. Si la habéis visto tenéis que saber de qué hablo. En fin, que mi opinión como veis es muy negativa, lo siento por quien no esté de acuerdo.
Yyyyy... ahora... a explicar el título de esta entrada. 
¡UN TEDDY SALVAJE APARECIÓ!
Hola, no me he vuelto loca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Okno. Sí que estoy loca pero no tiene que ver con Teddy. Os presento a Teddy: Teddy es una bolita amorosa y peludita, tiene carita de osito y melena de león, es muy suave y blandito. No sé mucho más porque no lo conozco tanto *sniff* pero morí de amor. Por cierto, Teddy es un chou chou, no penséis nada raro x) A mí estos perretes siempre me han gustado por lo divertido que tiene que ser abrazar uno, y el otro día mi novio hizo que yo tocara uno que encontramos en el parque. La dueña nos dijo que se llamaba Teddy y yo me pongo en plan monoso cada vez que me acuerdo de esa bolita peludita tan adorable, monosa y abrazable ^^ ^^ ^^ ^^ ¿No os encantan los chou chous? Son como una adorable mezcla de oso, león y perro, me encantan. Súper cuquiiiiiiiiiiiiiiii ^^
Bueno, se me acaba la inspiración, las ganas de escribir y llega la hora de hacer deberes, dejo un vídeo muy bonito y adioooos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario