jueves, 19 de septiembre de 2013

Viciada a una canción asdfghjkl y con ganas de fiesta

Bueeeeeeeenas gente majosa, no pensaba escribir hoy pero he decidido hacerlo porque tengo cosas que podría contar y si no nunca las cuento por pura pereza que me da coger el ordenador. Pueees, empezaré por el título de la entrada (que me ha costado la vida poner). Me he viciado a una canción increíble que me pasó Paula (pongo su blog en su nombre, pero lleva sin escribir desde julio ¬¬). La canción es Heart by Heart de Demi Lovato, y es demasiado preciosa, la estoy venga a escuchar y la dejo aquí, escuchadla eh.


Gracias a Pau por pasarme esta canción, me encanta *-* Lo malo es que ahora no me la saco de la cabeza, pero es que es tan bonita *-* Modo replaaaay ^^ Cuando pueda la pondré en el reproductor del blog :)
*Pausa para ver Águila Roja, después de cenar sigo escribiendo x)*
Yyyyyyy ya estoy, son las 12 y mañana tengo clase, y yo aquí escribiendo porque YOLO, wiiii. A ver, mañana tengo clase hasta las 11:10 y luego tengo fiestaaaaa. En mi ciudad es fiesta del 20 al 25 ^^ A la 1 iremos al disparo del cohete de las fiestas y por la noche iremos a los fuegos. Además creo que cenaré con unos amigos y vamos a jugar al Mario Kart, adoro ese juego. Resulta que un amigo (descripción: me pasa una cabeza y es muuy friki, pero me cae genial) me ha retado a ese juego porque dice que nunca ha perdido una competición, y aunque mi novio le ha dicho que soy buena (que lo soy, y mucho), sigue empeñado en perder jugar contra mí. Pobrecito, espero que no se ponga triste cuando le gane una chica. Ya contaré qué tal ha ido, pero seguro que me lo paso muy bien porque vamos a jugar ocho personas y nunca he jugado con más de dos. Venga, una apuesta, si gano a todos pongo el nombre de las fiestas de mi ciudad en la próxima entrada, prometido. En esta no la pongo porque quiero conservar el nombre de mi ciudad en secreto porque soy así de guay, y quiero dejar a mis lectores con la duda, MUAJAJAJAJAJA. Además, así me enviaréis fuerzas positivas para que gane ^^ Si sé que en el fondo me queréis y confiáis en que voy a ganar :3 
Bueno, hablemos de las fiestas. No hay tanta cosa como en las fiestas de las que os hablé en una entrada en junio, pero en estas hay conciertos. Hay conciertos de Carlos Jean, Despistaos y AURYN. Y también, no me matéis, de alguien más, pero no me acuerdo de quién y me da pereza mirar el programa de fiestas ahora, así que dejémoslo en "alguien más". También hay fuegos todos los días, tengo muchas ganas de verlos, creo que es mi cosa favorita de las fiestas y quiero verlos todos los días, que son muy bonitos ^^ También iré algunos días a la feria, hay un cacharro que me encanta en el que solo me he montado una vez porque me convenció mi novio este año y tengo ganas de montarme otra vez, es el de la foto. Al principio me daba mucho miedo pero me atreví a montarme y me encantó, ya quiero volver.
Bueno, que ya he hablado mucho y es tarde, como mi madre vea que sigo en el ordenador me manda ya a la cama :( Será mejor que lo deje aquí, otro día cuento las fiestas y el resultado definitivo del torneo épico de Mario Kart. Adioooooooooos :)

martes, 17 de septiembre de 2013

¡Un Teddy salvaje apareció!

Buenas, gente que se aburre tanto que lee mi blog, hoy traigo una entrada que voy a escribir rápido y sinceramente, y voy a publicar lo que salga. Bien, hace mucho que no escribo por aquí sin ningún motivo en especial, no voy a decir que he estado ocupada porque no es verdad, he tenido tiempo para escribir pero simplemente no lo he hecho. Bien, prometí dos entradas sobre las vacaciones así que las haré, pero aún están en proceso, están en un borrador porque las voy a hacer largas y detalladas, así que con lo vaga que soy, seguramente las publique en octubre, pero del año que viene x) 
Ahora, como todos sabemos, toca hablar de el peor invento del mundo, el instituto. El instituto no es lo malo, lo malo es madrugar, estudiar, hacer deberes, madrugar, soportar compañeros desagradables, madrugar, algunos profesores y madrugar. Lo sé, odio madrugar, es que me encanta dormir porque soy como un koala. Al parecer los koalas duermen nosécuántas horas al día, soy fan. Yo para estar bien necesito unas 23 horas diarias de sueño, cosa difícil ahora que hay que madrugar. Yo me levanto a las 8 porque tengo el instituto al lado de casa y entro a las 8:30, y como soy rápida preparándome voy sin prisa. Al parecer es ley que las chicas estén media hora eligiendo la ropa pero yo como no soy normal (cosa que es genial) me pongo lo primero que encuentre. Mi look normalmente se basa en unos vaqueros, una zapatillas tipo converse (no originales) (tengo 5 pares de converse de imitación diferentes ^^) y una camiseta, normalmente negra. El negro me gusta mucho porque combina con todo y es mi segundo color favorito, el primero es el naraja, naranja atardecer. Sí, como Peeta, pero a mí me gustaba de antes de leer LJDH. 
-Eh, Ana, céntrate, que te vas mucho del tema. 
-Ah, sí, perdona Ana, tienes razón, como siempre.
-Lo sé :3
 Eeeeeeeeeeeen fin, perdón por mi ida de pinza, aunque supongo que ya tendré a la gente acostumbrada, qué se le va a hacer. ¿Os cuento el primer día de clase?
-No, no tortures más a la adorable gentecilla que me lee, acaba ya esta entrada que se aburren.
-No, yo quiero contar mi primer día de clase.
-Pues se van a aburrir y no van a volver a leerte.
-¿Y si lo resumo?
-Bueno vale, pero luego cuenta cosas interesantes de verdad.
-Okey :D
Bueeeeeno, mi primer día fue una presentación más o menos así: llegué a las 11 y me encontré con que todo mi curso estaba hablando con todo mi curso y me di cuenta de que estoy solísima. Tengo amig@s y tal, pero en clase no. Resulta que mi novio repite 4º este año, que Paula repitió el año pasado, Cris también, y yo estoy solísima en 1º de bachiller. Además soy tan así que no hablo con la gente de mi curso y me siento sola, literalmente en el sentido de sentarse. Tengo una compañera en clase que es bastante maja y me siento en todas las clases con ella, ya que está más sola que yo. Íbamos juntas a clase el año pasado y yo no la conocía, vi que era muy cerrada y no hablaba con nadie y me esforcé en conocerla, y ahora nos llevamos muy bien. Lo malo es que cuando falta a clase, como hoy, me siento sola del todo. Debería hablar con la gente pero no me llevo con todas las chicas, y todos los grupos están perfectamente formados para que sean pares y no haya una sola con la que sentarse, eso siempre. De momento agunto como estoy, e intentaré integrarme un poco más, que hay un viaje a París para los de francés en abril y van a tener que meterme en una habitación otra vez a la fuerza con gente que no me quiere ahí. Creedme, eso no mola, tengo mal rollo con una y es muy raro compartir habitación en un viaje. Oye, que me voy del tema. Dejando a un lado lo sola que estoy, en mi clase somos la locura de 34 alumnos. Imaginad cómo estamos en clase. Y eso es en la clase normal, porque en algunas optativas estamos muuuchos menos, y me refiero a que en griego estamos nada más que 6, y en latín 9. Aunque eso está bien porque el ambiente es más cómodo y me llevo bien con la mitad de esos. Sí, me llevo bien con la mitad de 6, y una de ellos soy yo, es muy triste. Bueno, había pensado en poner una foto de mi horario pero al final paso de hacer foto y pasarla al ordenador y todo eso, ya veré si me apetece ponerla una alguna vez. Es que tengo un horario muy raro. ¿Sabéis por qué? Porque tengo gimnasia por la tarde. Los miércoles por la tarde tengo gimnasia de cuatro y cuarto a seis, tengo miedo. Y lo peor, en un tiempo tocará ir a nadar con la clase. El año pasado y el anterior me libré por la pierna rota, pero a menos que me rompa la pierna otra vez, ya no me libro. Socorro D: Bueno, del primer día no voy a contar mucho más, nos dieron una charla, el horario (que tuvimos que copiar nosotros ¬¬) y nos soltaron a las 20 minutos. That was fast.
Debería contar algo interesante ahora pero tengo una laguna impresionante sobre qué he hecho desde la última entrada. Recuerdo que hace poco fui al cine a ver Ciudad de Hueso. En serio, como adaptación da asco. No me odiéis si no os gusta mi opinión, pero es así. Ahora pensaréis "pues a mí sí que me ha gustado la película". Vale, es que a mi también me gustó, pero como película, no como adaptación. La película, para alguien que no haya leído el libro, me pareció que estaba muy bien, pero yo he leído los libros y hay unos fails terribles. No voy a hacer spoilers para quien no la haya visto, pero si buscáis una adaptación de libro buena, no la veáis. Me decepcionó mucho que no fuera fiel al libro y salí despotricando contra el falso Jace y contra todos esos fails. Si la habéis visto tenéis que saber de qué hablo. En fin, que mi opinión como veis es muy negativa, lo siento por quien no esté de acuerdo.
Yyyyy... ahora... a explicar el título de esta entrada. 
¡UN TEDDY SALVAJE APARECIÓ!
Hola, no me he vuelto loca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Okno. Sí que estoy loca pero no tiene que ver con Teddy. Os presento a Teddy: Teddy es una bolita amorosa y peludita, tiene carita de osito y melena de león, es muy suave y blandito. No sé mucho más porque no lo conozco tanto *sniff* pero morí de amor. Por cierto, Teddy es un chou chou, no penséis nada raro x) A mí estos perretes siempre me han gustado por lo divertido que tiene que ser abrazar uno, y el otro día mi novio hizo que yo tocara uno que encontramos en el parque. La dueña nos dijo que se llamaba Teddy y yo me pongo en plan monoso cada vez que me acuerdo de esa bolita peludita tan adorable, monosa y abrazable ^^ ^^ ^^ ^^ ¿No os encantan los chou chous? Son como una adorable mezcla de oso, león y perro, me encantan. Súper cuquiiiiiiiiiiiiiiii ^^
Bueno, se me acaba la inspiración, las ganas de escribir y llega la hora de hacer deberes, dejo un vídeo muy bonito y adioooos :)

martes, 3 de septiembre de 2013

Resumen de las vacaciones y más cosas raras

¿Os importa si no sé cómo saludar en esta entrada y lo dejo así? ¿No? Vale :D
He vueltooooo ^^ Hace un montón de tiempo que no escribo nada, y como conté en la entrada anterior, he estado de vacaciones. Ahora bien, resulta que os dije que me iba a Galicia el 18 de julio y que al volver haría otra entrada para contar las vacaciones y todo eso... pues bien, en todo Agosto no hice entradas. Pero por causa justificada eh. Primero, porque tenía que estudiar para las recuperaciones de Septiembre y apenas usaba el ordenador. Sí que es verdad que un día entré blogger y empecé una entrada sobre las vacaciones en Galicia, pero no llegué a terminarla porque tenía mucho que contar y la quería hacer muy larga, así que la dejé para otro día. Y la otra razón por la que había abandonado temporalmente el blog es que me fui a hacer un viaje de carretera por España del 16 al 26 de Agosto. Estuve primero en Salamanca, después en Mérida, luego en Benalmádena (Málaga) y luego en Segovia. Estuvimos 10 días en total, y me gustó mucho todo. En Benalmádena ya había estado pero tenía 9 años y no me acordaba mucho, es que además Málaga me encanta. Bueno, el caso es que ahí perdí muchos días de estudio, así que al volver a mi casa tuve que estudiar mucho, y por eso no cogí el ordenador en ningún momento. Sí, habéis leído bien, he estado casi un mes sin usar mi ordenador, y ha sido una lenta agonía, tenía el portátil en la mesa debajo de un montón de cosas que no había recogido del viaje hasta hoy y no lo usaba porque tenía que estudiar. Tenía que recuperar mates y sociales (historia), porque voy a pasar ahora a primero de bachiller y las tengo que aprobar como sea. Tenía el examen de mates el lunes 2 de Septiembre y sociales el 3, ¿y sabéis lo más divertido? los dos exámenes han sido a las 8:30 de la mañana. No, no podían poner los más difíciles más tarde, no, tenían que ponerlos ahí porque es más divertido que los alumnos madruguen para estudiar una última vez antes del examen y que además haya riesgo de que se duerman durante el examen por culpa del maldito madrugón. En fin, que me he levantado los dos días a las 7 de la mañana, y al menos vivo cerca del instituto y no tengo que salir demasiado pronto de casa, porque a esa hora hace frío D: He ido en pantalón porto y me estaba helando en el camino, menos mal que tardo poquito. Bueno, el de mates me salió un poco mal la verdad, y el de historia que ha sido hoy me ha salido bastante mejor de lo que pensaba. El examen no era muy difícil por suerte, y he contestado a todo y me ha dado tiempo a acabarlo. Eso sí, he escrito cuatro caras y luego me dolía mucho el brazo y la mano D: Bueno, el jueves me dan las notas, no sé qué pasará y tengo miedito, pero yo he hecho lo que he podido y eso importa ¿no? Deseadme suerte, que la necesito.
Bueno, he hablado de los exámenes más de lo que pensaba así que me parece que esta entrada va a ser bastante larga, por fin. Está bien empezar por aquí bien otra vez, y he pensado en unas cuantas cosas nuevas que poner en mi querido blog, pero para que funcionen tendréis que colaborar, no solo leer mis entradas, reíros de mí y ya está, sino que estaría muy bien que de vez en cuando comentarais un poco, que me haríais muy feliz. Hasta he pensado en hacerme un ask, pero si no me hicierais preguntas no tendría sentido así que necesito colaboración ¿vale? Ya informaré de los cambios que voy a hacer por aquí, incluso puedo poner en el reproductor la música que me pidáis, siempre que no sea reggaeton ni nada de eso.
En resumen, que si a un repato le quitas la comida te muerde, digooo... que voy a hacer esta entrada, después una sobre mis vacaciones en Galicia y otro día otra sobre el viaje por España. Por cierto, los repatos no muerden porque no tienen dientes, obviamente.
¿Me creeríais si os dijese que todo lo que he escrito en realidad iba a ser un párrafo nada más, y no todo eso que he escrito sin darme cuenta? Es que cuando empiezo a escribir no puedo patata. Parar*. Perdonad, el corrector. Nah, es broma. ¿A que te pones nervios@ cuando las frases no terminan como tú patata? Perdonad, es que desvarío cuando veo demasiados vídeos del Rubius. Hoy he estado dos horas seguidas viéndolos y el resultado ha sido hablar sola por la calle, en voz alta. No es broma, he estado hablando sola en voz alta por la calle. Matadme. Decía cosas en plan: "Esa sombra se parece a Slenderman, bieeeeeen" y "Ah, bien, estoy desvariando demasiado y encima en voz alta. Anda mira, chicos de mi clase, debería callarme hasta que me aleje lo suficiente" y así. De verdad que no es broma, menos mal que no había mucha gente cerca y tal. Por cierto, no juego al Slender, ni soy gamer ni nada (de momento xD) pero sí que me entretengo viendo esos vídeos y me río, pero no penséis que juego a esos. Soy más de Mario Kart, soy muy buena :D 
Yyyy... he vuelto a escribir un parrafazo a lo tonto y sin ningún sentido :') Estoy en el ordenador con algo de dolor de tripa por causa desconocida y escuchando a Taylor Swift. Pero no de las canciones nuevas y pop, que me gustan, sino de las viejas viejas, de la Fearless Era :3 no hay nada mejor que las canciones country de Fearless y de Speak Now, y las de Taylor Swift, el primer disco, que son preciosas. Escuchad Tim McGraw :3 Me apetece dejar esa canción tan bonita, ahí tenéis:


Un par de cositas más. ¿Me recomendáis ver Ciudad de Hueso? Por twitter unos dicen que está bien, otros que no, y no sé qué creer. Yo voy a ir a verla sí o sí, pero me parece que no será muy fiel al libro por lo que parece, y eso me da miedito, pero yo me pintaré mis runas e iré a verla como nefilim que soy. La habría visto en el estreno pero tenía que estudiar, así que iré esta semana. Otra cosita que iba a comentar es que estoy leyendo El Libro de los Portales, de Laura Gallego, y lo recomiendo 100%. Es un libro que me tiene súper enganchada, en dos días o así leí la mitad y es que me encanta. Yo no sé cómo hace esta mujer para escribir tan bien, pero yo quiero ser como ella. Lo empecé el otro día cuando acabé Eragon, que me ha costado demasiado leerlo la verdad. El libro estaba bien, pero tenía partes que me han aburrido un poco. Aún así quiero leer el resto de la saga, que me ha gustado el primero. Ya que estoy, cuando acabe esta entrada cambiaré la sección del libro del mes. Si veis que no está cambiada es porque se me ha olvidado xD
Anda mira, un cambio de tema inesperado. Un poco más arriba he dicho que me dolía la tripa por causas desconocidas. Desde que he escrito eso hasta ahora he podido confirmar que me ha venido la regla. ¿La razón? Aparte de la prueba evidente, también está que estoy encogida en la silla con los brazos abrazando las piernas hecha un ovillo muerta de dolor y sufrimiento. Me está matando la tripa y las piernas, que alguien me mate para acabar con mi dolor D: Ya decía yo que estaba desvariando demasiado yo hoy, ahora todo tiene sentido. Es que a mí la regla me hace muy bipolar, y puedo tener instintos asesinos y al momento siguiente ganas de matar... digooo... de abrazar (?) En resumen: ME MUERO DE DOLOR, MATADME.  *llora desconsoladamente* *llora aún más* *mata a alguien* *muere* Venga va, voy a dejar de molestar con mis dolores, voy a despedirme ya. Mañana como en el wok para celebrar el fin de exámenes, ya contaré todo otro día. Adioooooos :)