-¡Qué vestido tan bonito llevas! -dice mi abuela.
-Lo sé, lo sé, si es que me queda bien todo -digo yo, no sin mucho orgullo de mi vestido nuevo.
-A ver si con eso hasta te sale novio, que estás muy guapa.
-Uy, ojalá ¿verdad?
-¿Quéee? ¿Novio, tú? ¡Pero si eres muy joven todavía para eso! Uy, aún no deberías pensar en novios, tienes edad para tener amigas y... blah blah blah etc etc.
Como veis, mi abuela bromea sobre que podría tener lo que llama "pretendientes", pero de novios ni hablar. Así que perdonadme si no le cuento que llevo seis meses con él. Bueno, sigamos. Después hemos estado en el portal de mi novio porque ahí hacía fresquito, porque hacía mucho calor por la calle en ese momento aunque antes había llovido (tiempo raaaro). Bien, luego se ha puesto a llover... vale, no. Eso no era llover. Eso era alguien que estaba regando a presión por todo el cielo con una manguera infinita o algo, porque no era normal. Estaba lloviendo, tronando, relampagueando, y hacía un viento que parecía que estaba ahí el mismo Yohavir (si no entendéis eso, leed Memorias de Idhún). Digamos que hacía mucho viento y yo con vestido (por cierto, un vestido muy bonito). Bueno, después hemos ido al telepizza, y hemos comido pizza. Obvio. Unas chicas en la mesa de delante estaban venga a mirar a mi novio y al de Paula, pero mirando descaradamente. Me han puesto nerviosa las tías esas, y lo mejor es que solo tenían 14 años porque yo conocía a una de ellas. Bueno, después de pasar al lado de las tías del telepizza de la mano de mi novio para que se quedaran con caras de odio hacia mí, hemos estado otro poco por ahí. Pau me ha dado su regalo, el libro Hush hush. Sí, solo me han regalado libros, justo lo que he pedido :D Gracias :) Y al final del día, mi novio me ha dado un USB que tenía el libro de 300 páginas que lleva seis meses escribiendo para mí. Tenía muchísimas ganas de leerlo, y cuando he llegado al ordenador esta noche he abierto el pincho... y no estaba. Al parecer su hermana lo borró del pincho. Una pena, su hermana me caía bien, ahora estoy enfadada con ella por esto. Bueno, en teoría mañana lo voy a tener. Lo necesito en mi ebook antes de dos días porque me voy a Galicia y así lo leo ahí. Voy a estar 18 días en Galicia así que quizá esta sea mi última entrada del blog en bastante tiempo, aunque si puedo escribir un poco lo haré. Por cierto, mi hermana y yo veremos Hellcats en el viaje porque la he enganchado a la serie. Yo me la vi el verano pasado y me gustó mucho, así que la voy a ver otra vez con ella en el viaje. Son ocho horas de viaje así que da para mucho.
Bueeeeno, pues creo que ya voy a publicar esto que se está haciendo tarde. Estoy escuchando canciones raras y muuuy largas (20 minutos de canción, no exagero) que ha Pau no le gustarían nada, pero las escucho. Tengo que llevar música nueva a Galicia para el viaje y tal. Además iremos en fiestas de Santiago, y me gusta mucho el ambiente que hay. Tengo ganas de ir, pero por otro lado voy a echar de menos a mi novio y a Pau :(
Y con esto me despido. Recuento de regalos: El Libro de los Portales, Hush hush y Night School. Y mañana queda el mejor libro (espero). Mis libros:



No hay comentarios:
Publicar un comentario