Pues bueno, ya lo he ido posponiendo demasiado y ya es hora de escribir algo. La Semana Santa está acabando y no solo no he escrito nada sino que me he dado cuenta de que el miércoles tengo examen de historia del arte y no sé ni qué entra, y tengo que leer un libro para el viernes y ni siquiera lo tengo aún. Bien, Ana, así seguro que acabas debajo de un puente :D Yep, soy una vaga.
Bueno, pues resulta que mi Semana Santa empezó antes porque estuve en París, pero esta entrada prefiero que sea de esta semana porque la entrada sobre París necesita mis fotos, que siguen en el móvil. Si luego tengo tiempo pasaré las fotos al ordenador y empezaré una entrada sobre eso. Y dicho esto, mi Semana Santa:
Yo acabé las clases el día 27 y me perdía las clases de la semana siguiente, y como soy una marginada total no sé si mandaron cosas que hacer en esos tres días... miedete. Pero tengo que hacer mención especial: estuve malita. Unos tres días antes de irme a París me puse bastante mala con fiebre, así que tuve que faltar a clase el jueves.Pensé que no pasaba nada porque no tenía que entregar nada y nunca falto a clases. El viernes estaba algo mejor pero igualmente fui a clase porque tenía que entregar varios trabajos (historia del arte, literatura universal, y dos traducciones de latín) y además tenía examen de 3 temas de latín. Pues bien, aunque seguía mala y tuve dos horas libres seguidas no me fui para estudiar y hacer el examen. Así que a cuarta hora termino el examen de latín, le doy el examen, le voy a entregar las traducciones y va la profesora y me salta que no quería cogérmelas por faltar el día anterior. Resulta que el día anterior habían tenido recuperación de historia de España y yo no había ido a clase porque estaba mala pero tampoco tenía que hacer la recuperación. Pues mis compañeros se saltaron las clases para estudiar porque tenían el examen a última hora. Y aquí viene lo gordo: mi profesora me acusó a la cara de saltarme las clases. A mí, que es la primera vez que falto en todo el curso. Eso me toca lo que no tengo, y mucho. Lo que más me molesta es que me diga eso cuando estaba con 39 de fiebre en la cama y ella pensaba que estaba estudiando para un examen que ni tenía. Qué asco le tengo a esa profesora. Y luego te viene muy maja ella diciendo que eres muy buena alumna y blah blah blah. HIPOCRESÍA, ESO TE DIGO. Perdón, pero me cabreo. Es que encima me acusó de eso diciendo que no me cogía las traducciones y cuando le expliqué que había tenido fiebre y que ni siquiera tenía la recuperación se puso a preguntar a mi compañero si yo decía la verdad. Claro que digo la verdad, aunque si mintiera no lo sabrías tampoco -.- Menos mal que mi compañero es majo y me defendió y le dijo que no se metiera conmigo cuando soy buena alumna, porque esta fijo que no me cogía el trabajo. Y lo que más me toca los ovarios es que me llamara mentirosa cuando soy la que saca las notas más altas, como si no tuviera nada mejor que hacer que inventarme historias. Y si fuera verdad que me salto las clases, pondría una excusa mejor -.-' Ok, no iba a enrollarme tanto, pero aún no me había desahogado con esto. Sorry.
Y después del largo párrafo, ahora sí, esta es mi Semana Santa: Llegué a mi ciudad a eso de las doce de la mañana del miércoles 1 de abril, agotada después de 14 horas de autobús. Me recogieron mis abuelos y llegué a casita y le di muchos besos a mi perrito porque lo echaba de menos. Y bueno, resulta que al día siguiente vino mi padre, que vive muy lejos, a pasar 4 días en la ciudad con su mujer. Y sinceramente, no tengo ni idea de lo que hice el día dos, aunque imagino que quedar con mi padre y dar una vuelta o algo así.
El día 3 fue el cumpleaños de mi madre y fuimos con mi novio a un restaurante bastante bueno. Pero lo divertido es después, porque por la noche tenía un cumpleaños de unos amigos. Lo gracioso es que yo no quería ir porque pensaba que me iba a aburrir, y mi novio ni siquiera fue porque no quería. Pero al final fui yo sola y era en un merendero que estaba a tomar por cuando llegué había como 5 personas, la gente llega tarde y eso. Y oye, que al final me lo pasé genial, la música era mejor de lo que esperaba (Mägo de Oz) y el sitio estaba muy bien, había hasta un picadero oficial (el baño con un cartelito, pero nadie lo utilizó como picadero). Y después fuimos a algunos bares en la zona de fiesta aunque al final acabamos en el mismo de siempre, esta vez jugando al "yo nunca". Y con esto os doy dos consejos: el primero, que si jugáis al "yo nunca" tengáis o alcohol o poca vergüenza, pero no las dos o ninguna, porque se puede volver peligroso o aburrido. Y el segundo consejo es que si os sale un plan al que no tenéis ganas de hacer caso probéis a darle una oportunidad, porque yo no quería ir y ahora estoy deseando repetir, y me habría perdido algo muy divertido y habría sido un error. Eh, que no digo que os paséis saliendo de fiesta, pero que no es malo probarlo. Y no, yo no bebo, y me lo pasé igual de bien y nadie hizo nada de lo que se vaya a arrepentir.
Pasamos al día 4, en el que fui invitada a una comida familiar de mi novio en su finca. Con tres perritos *-* Y sinceramente no hay mucho que contar de eso, me vacilaron mucho como siempre y ya está. Y nos tuvimos que ir porque habíamos quedado con mi padre para cenar de pinchos. Como no sois de aquí (creo) no me vais a entender, pero cené un roto, un pincho de tortilla, una zapatilla de jamón y un batido de chocolate blanco. Sí, mi padre me compra con comida y yo me dejo, me parece un buen trato.
*pausa para incorporarme en la cama con el ordenador porque me lo voy a acabar comiendo*
Día 5, cumpleaños de mi padre. Sí, mi madre y mi padre se llevan dos días pero no se soportan, ironías de la vida. Pues pasé la mañana con mi novio en su casa porque su familia estaba de viaje y luego fui a casa de mis abuelos por el cumpleaños. Fui yo sola porque mis abuelos están en contra de que tenga novio, pero meh, me da igual. Y luego fuimos al parque a pasear al perrete y por la noche me despedí de ellos. Me dio pena, no vuelvo a ver a mi padre y su mujer hasta julio, cuando yo vaya a su casa. Cada vez me planteo más ir a la universidad de Santiago y vivir con ellos... no sé.
Y bueno, el lunes ya fue todo más relajado, pero aún así hubo planes, porque el padre de mi novio nos invitó a comer en el campo. Fue solo ir a comer e irnos algo más tarde, pero andamos y hacía calor y acabé cansada. Luego fuimos a su casa y paseamos a los perros por el parque, nada raro. Se nos ocurrió ir al cine, pero al final simplemente nos quedamos en su casa y jugamos al trivial, donde tuve una victoria moral...
Y el martes 7 sí que fuimos al cine a ver Insurgente. Aproveché para ponerme monísima y llevé un vestido vaquero, unos leggings negros y unos zapatos de tacón negros de primark que me encantan, con el bolso nuevo de primark que llevé a París. La película estaba genial, pero como hace mucho que leí el libro ya no me acuerdo de nada y no sé si la han hecho fiel al libro o no, y eso me da rabia. Pero bueno, a mí me gustó bastante. Y al salir me comí una deliciosa pizza en el Telepizza de al lado, qué rica estaba.
Y por último, el miércoles, en el que no hice nada. Tal cual. Mi novio se fue al cine con sus amigos y yo me terminé El Nombre del Viento, del que empezaré el trabajo voluntario luego, y realmente no hice mucho más. Sí que encontré un canal en youtube que me pareció muy bueno, es un chico que va demostrando la incultura de la gente haciendo preguntas por la calle y me pareció muy bueno, además de original. El canal es el de FortfastWTF por si lo queréis mirar, aunque aviso que puede ser causa de pérdida de la fe en la humanidad cuando ves a un cani decir que la II Guerra Mundial acabó en 1994... auch. Canal no apto para sensibles, yo al principio sufría con las respuestas pero luego me hacían sentirme lista ^^
Y lo último y dejo de aburriros, que mañana se va mi madre hasta el domingo y me quedo sola dos noches, e increíblemente me ha dicho que se puede quedar mi novio a dormir. Estoy convencida de que es una trampa, no puede ser tan fácil, imposible. Y sin embargo hay vía libre, me siento como un minion feliz :D
Y bueno, pues que me voy a ver si hago algo con mi vida porque me he dado cuenta de que tengo el miércoles examen de historia del arte y no sé ni qué entra, viva yo. Y son casi las 7. Matadme. Dejo una canción random y me despido rápido, intentaré hacer pronto una entrada de París pero será larga. Aunque bastante larga ha sido esta... Sorry. Tíaaaaaa, me desuscribo porque haces las entradas muy largas y sin fotos y yo no sé leer :( PUES TE AGUANTAS, ES MI BLOG Y ME LO FO*** CUANDO Y COMO QUIERO. Es gracioso porque parece que estoy mal de la cabezota pero si veis mi cara cuando escribo pues no cambia para nada, es gracioso. No, lo gracioso es que nunca me vais a ver la cara, MUAJAJAJAJAJA. Viva el anonimato :D Realmente es bastante fácil adivinar dónde vivo con mi entradas, pero hay que ser listo y stalker profesional. Si supieras cuántas direcciones he conseguido con tan poquita cosa... Quizá haya conseguido TU DIRECCIÓN *mirada creepy* Ok, se me va, me voy antes de que esto se pase de mis límites de rarezas. Y por cierto, quizá haga una entrada en plan "50 cosas sobre mí", pero ya veré si hay tanto que decir de mí. Daré un premio a quien reconozca la canción que voy a poner y otro premio a quien reconozca lo que digo en la despedida. Corre Ana, 10% de batería. Leave a like if you enjoyed, and stay awesome bros *brofist*.