domingo, 1 de junio de 2014

Soy liiibre y me voy a Madrid :D

Hola hola hola!
I'm back, bitches. Me aburría mucho y por eso estoy escribiendo... nah, os echaba de menos :') Lo sé, mucho tiempo sin escribir, blah blah blah... PERO ESTA VEZ TENGO EXCUSA. Tenía exámenes, una excusa demasiado explotada pero igualmente real y válida. Es que en bachiller acaba el curso antes, so... aquí estoy, habiendo acabado las clases y las recuperaciones de la evaluación ordinaria, y el martes me dan las notas, pero hoy paso de hablar de clases. Solo diré que he estado muy ocupada con eso pero ya estoy libre. Libre como un pájaro. Libre como mi perro corriendo por el monte. Libre como Dobby cuando le regalan el calcetín. Libre como un estudiante de bachillerato que ha acabado las clases... oh wait, esa soy yo. LIIIIIBRE. 
Y eso, a contar cositas. Sinceramente no recuerdo si ya conté que me voy a Madrid, pero allá va: el fin de semana me voy a Madrid :D A ver, mi fin de semana va a ser así: El viernes voy al concierto de Mägo de Oz en mi ciudad y acabará tarde por la noche. El sábado a las siete y media de la mañana (socorro, quiero dormir) sale mi autobús (conmigo dentro, espero) hacia Madrid. Pasaremos el día en la Warner, que nunca he estado :D Dormiremos en un hotel chachi con desayuno buffet (huevos con bacon para desayunar *.*) y el domingo... Vale debería aclarar primero con quién voy para que esto tenga sentido. Voy con mi chico ^^ En realidad es un viaje organizado de donde hace judo, porque el domingo lo pasaremos en la competición de España de judo ^^ ¿Lo veré ganar? ¿Sí? ¿No? ¿Patata? No sé, pero va a ser muy chulo. Y eso, esa noche volveremos a casita. Mola, ¿eh? Tengo muchas muchas muchas ganas de ir, nunca he estado en la Warner y me encanta el desayuno buffet x)
Y eso, después del viaje en mi cuidad son fiestas, así que van a ser días de no parar. Si queréis saber más sobre de qué van las fiestas, buscad mis entradas de junio del año pasado, porque ahí lo cuento todo con detalle y ahora no me apetece enrollarme contando eso porque he quedado en una hora y sigo en pijama. Pero las fiestas se resumen en patatas asadas, feria, conciertos (supongo) y mercado medieval. Wiiiiii. Y luego pues más vaciones, porque mi verano se supone que ha empezado ya, aunque hace mal tiempo :(
Más noticias: acaban de abrir primark en mi cuidad :D Lo abrieron el jueves, pero yo fui ayer y me encanta. Me compré un vestido muy chuli azul que me queda muuuy bien, unos shorts blancos, una chaqueta azul turquesa muuy bonita, un pijama de panditas que me llevaré a Madrid porque es muy mono y unos calcetines graciosos. Y mi novio se portó muy bien siguiéndome por la tienda y llevándome las bolsas  ^^ Pobrecito, va a parecer que le torturo, pero en realidad él quería ir, que lo sé yo.
Y ahora hablemos de libros :D Conseguí coger de la biblioteca El Temor de un Hombre Sabio, el segundo del libro del que tanto hablé aquí, El Nombre del Viento, y me lo estoy leyendo. Resulta que llevo más de una semana de retraso en la biblioteca, pero con los exámenes no podía leer, y encima me tuve que leer un libro para clase y hacer un trabajo... voy a contar eso. Me mandaron leer El Asno de Oro para clase de latín y luego hacer un trabajo bastante complicado, pero como soy muy guay lo dejé para el último momento habiendo leído solo 20 páginas, así que me vi dos días antes de acabar el plazo buscando resúmenes en Internet y haciendo un trabajo bastante bueno sin haber leído el libro, típico de Ana. El trabajo lo entregué y el profesor me sacó errores, pero creo que estaba bastante bien teniendo en cuenta que no leí el libro xD No suelo ser tan rebelde, pero tenía que estudair y el libro me aburría demasiado... sorry. Pero ahora puedo leer mi querido libro El Temor de un Hombre Sabio, que me encanta. Eso sí, 1200 páginas, y no es broma. Peeero las merece. Leedlo o apareceré en vuestras pesadillas golpeándoos la cabeza con ese libro de 1200 páginas, imaginad lo que pesa. Duele D:
Yyyy no tengo nada más que contar, solo que tengo muchas ganas de que llegue el viernes y que ese día no dormiré nada :( Así que aquí me despido y dejo una canción random, adiooooos :)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...